Una vez que un desalmado tiene el poder, siempre -para anular al que reacciona solo racionalmente- utiliza estas indignas tácticas:
- No puedes poner en duda las instituciones ni todo lo que yo hago -cierto, desaprueba y reprime el acto racional-.
- Tus acciones todas crispan porque van en contra de mis acciones que -en paranoia- nunca crispan -no hay autocrítica-.
- Yo digo "verdades" -aunque se le hayan demostrado mentiras-; por lo tanto, debes confiar sin más en estas "verdades" -hasta que se demuestre que TAMBIÉN pueden ser mentiras-.
- Estas medidas son las decisivas para solucionar este problema -pero no se ven resultados reales de solución- y, si vas en contra de ellas, haces un daño enorme a nuestro futuro -eso es, un mesianismo o un dictado del CREER A LA FUERZA-.
2 comentarios:
Pero el mejor truco es el que utilizan todos los medios de nazimanipulación españoles; es decir, siendo nazis aparentar otra cosa más elegante o más pilla de manipulación pintada de lo contrario.
Ya los he calado muy bien -exactamente muy bien- a los ultranazis buenistas españoles: quieren el bien pero haciendo y camuflando y justificando la crueldad cada segundo.
Y así hoy, mañana y pasado. Y otra vez con campañas de trucos como el año pasado y otra vez al mismo curso, ¡siempre igual!
pero ni un segundo dignifican a un ser humano -a mí- jamás, a decreto testarudo, terco, irracional y monstruoso.
Publicar un comentario