--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Qué es la frivolización que hacen o la fragmentación de la unidad ética?Los Derechos Humanos tienen una UNICIDAD -únicamente unas reglas establecidas de juego- por el bien de un solo camino ético y no veinte; es decir, los medios de manipulación, la intelectualidad sin esfuerzos -a peloteo, a influencias y a arrimo al facilismo de la saturación predominante- y los ideólogos "chaqueteros" de conveniencia, poderosamente realizan el horror del taifismo ético o la destrucción de principios sólidamente éticos (honestidad, honradez, etc.). Así es, y si eres intelectual..., haz de demostrar algo; pero ¡no!, ¡ya es válido solo las astucias de la APARIENCIA!

4 comentarios:

Vinelli dijo...

En España todos se han beneficiado de la mentira, por eso es solo lo que les interesa,


saludos

José Repiso Moyano dijo...

Uno es de carne sensible y no de carne de hierro o insensible de muchos.
A algunos todo ni les va ni les viene, se venden por nada y viven a favor de la corriente de los poderes.

Así, por ellos nada se ha hecho en este mundo..., con el bla-bla de sus falacias todo sigue igual -todas la confusiones siguen igual y todas las mentiras siguen igual-, ellos solo chupan del gran bote, de la gran hipocresía, de la rentabilidad que evidentemente existe de todas las injusticias.

¡Qué gran teatro de puercos, de no tener ninguna vergüenza o valores de tantos!

¿Qué han mejorado en dignidades, en derechos, en defender la verdad -¿qué demuestran a irracionalidad- en igualdad en el mundo, en coherencia de valores éticos?

Como se atrevan a contestar, les diré lo que son y solo demuestran a su P. cara.

José Repiso Moyano dijo...

De una vez por todas, la capacidad ética de una persona únicamente se demuestra en permitir y defender el camino de la verdad; toda otra cosa es miles de bla-bla confundiendo, ninguneando e impidiendo que Galileo diga algo, que el que grita una gran crueldad no se escuche y que todas las mentiras sigan protegidas por vosotros con complacencia y complicidad no asumida con responsabilidad.

José Repiso Moyano dijo...

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales españoles y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-.