- Con elogio injusto aprobando todo lo que es indigno o irresponsable -todos "hacen la pelota" y de eso sacas rentabilidad casi diariamente-.
- Con la sobreprotección -si dignificas más a unos que a otros, además de que es injusto, a unos los dejas en un estado de superiorioridad social en dignidad y a otros en ninguna-. Se sobreprotege a través de alineaciones y de complicidades, también de engrandecer a mediáticos.
- Con la indiferencia, dando de lado a la práctica de los valores éticos -con el callar consigues no tener muchos problemas o sufrimientos, con el consentir mucho abrigo social y, con la no denuncia o reprobación ética, que los crueles no vayan hacia ti en tu cobardía rentable-.
1 comentario:
Muchos son, en miles de hechos a través de sus vidas, mucho vender un valor ético u otro para una rentabilidad de sus egos.
Cualquier día, empiezan consumiendo para una multinacional, sobreprotegiendo a un famoso mediático, en irresponsabilidad contaminando de una manera totalmente evitable, etc. Y así, en esa frialdad, todos los días.
Pero nunca se les ocurre AYUDAR algo al que tanto da la cara, tanto se esfuerza racionalmente y tanto arriesga por denunciar o no consentir tanta crueldad.
Publicar un comentario