miércoles, 22 de febrero de 2012
Si libertad es el poder de escoger -de cambiar o de renovarte a lo que te van dando las circunstancias y la vida-, algunos o muchos ESCOGEN UNA PARTE únicamente -en obsesión fija- de la verdad; por ejemplo, no escogen la manzana entera, sino una parte de la manzana en astuta conveniencia, y hablan luego que saben la verdad de la manzana.
Por igual -alineados, cerrados a la razón, interesados, fanáticos, llevados por las fijas costumbres y por los hilos de cualquier poder-, ESCOGEN de cada realidad una parte -para utilizarla a su favor en manipulación- únicamente, y luego dicen que saben la parte entera de la verdad. ¡No!, van e irán a verdades a medias -a trozos- o incompletas -en deformidad-, que no forman nunca una coherencia de verdad.
4 comentarios:
No digas NUNCA que has elegido la manzana -la verdad-; dí que has elegido una parte ya sea porque estás equivocado o porque te conviene o porque quieres manipular siempre por algún interés.
La sensatez se harta de tanta mentira y manipulación APOYADA y PROTEGIDA.
Si unos MIENTEN y MANIPULAN y HACEN APOLOGÍAS CONTRA ALGUNOS DERECHOS HUMANOS en medios de comunicación que son responsables de información veraz y educativos, siendo unos inmorales y delincuentes, los que los apoyan -por seguro- también lo son.
¿Es que no se dan cuenta? Siempre, totalmente siempre, el que apoya a un sinvergüenza es también un sinvergüenza.
El que apoya a un mal colabora a ese mal: lo hace también.
Pues hay programas que siempre están con las mismas mentiras y perversiones, como MÁS SE PERDIÓ EN CUBA, o el de Jiménez Losantos, etc., informando que "DETRÁS del 23-F estaba Felipe González", "DETRÁS de las manifestaciones están los sindicatos", "DETRÁS delatentado del 15-M estaba ETA", "DETRÁS del movimiento 15-M están los antisistema", y así, siempre así. Por prejuicios, por sospechas, por odios y por montajes paranoicos.
Pero..., sinvergüenzas, si no sabéis ni lo que HAY, cómo vais a saber lo que hay delante ni DETRÁS;
y detrás de sus caras duras, ¿qué hay?
¿Detrás de sus caras qué hay? ¡Más caradura, amigo, más caradura y mucho resentimiento!
Un gran abrazo!
la realidad es una sola, la queramos aceptar o no, uno no puede elegir entre varias realidades, si así fuese todos estaríamos desconectados de este mundo..
Publicar un comentario