------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posiblesvanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia! 

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Siempre habrá una legítima y ética violencia: La que se utiliza por ley natural -en toda la naturaleza-, la que utiliza la madre por defender a sus hijos, la que utiliza cualquiera por no ser torturado y también cualquier ser humano por no ser esclavo y por salvar sus mínimos derechos.

De lo contrario sería aceptar o ser cómplice del no reaccionar al auténtico mal.

José Repiso dijo...

Si no sabes lo que es razón -porque no la permites-, ¿cómo vas a defender la razón?; si no sabes lo que es justo -porque lo concibes con demostrables sinrazones-, ¿cómo vas a defender lo justo? o ¿cómo vas a ver lo injusto con lo injusto?, ¿cómo vas a ver la luz con la oscuridad?