--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 5 de diciembre de 2015

La maldad nace porque se siembra:  ¡eso es todo! (y se siembra únicamente silenciando, obstaculizando y abandonando al que demuestra razón).
La maldad nace porque se siembra: ¡eso es todo!  (y se siembra porque de un modo u otro vas aceptando lo irracional, a través de callar, esquivar y desproteger lo racional ).

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todo mal mayor, preparado u organizado es siempre un bien interesado (BUENISMO), interesado para ser rentable para quien lo hace y siempre al mismo tiempo amparar a muchos males. Eso es buenismo.

Por ejemplo: Tú haces una gran exaltación de Dios o de la patria en donde todo el mundo te vea, llorando, seguido sales en Tele 5, al mismo tiempo que desproteges a la razón, te gusta el maltrato animal o alimentas la televisión basura. Eso es, buenismo es... que eres santo y nazi al mismo tiempo o santonazi. Sí es útil o sirve siempre, puesto que en España siempre te darán premios, condecoraciones y triunfos totales; pero, aclarando, sirve solo para la formación en mierda interior, para que sea un cagadero exactamente.

---

Otros también exaltan que hay que luchar contra el cáncer de mama (utilizando medios de poder: organizaciones, poder mediático, etc.) al mismo tiempo que totalmente pisotean, censuran, escupen y objetivamente desprotegen a la razón o al que la demuestra.

2 de noviembre de 2015


Los que se aprovechan de eso a robos de dignidad, a podridas almas y a éxitos seguros con eso nunca son los débiles, ni los honrados (desarmados de tal pillería o juego sucio), ni los que hacen verdadera cultura o arte, ni los que hacen el bien.

19 de diciembre de 2014

---

Los que -por deducción de verdad o de razón- sí se aprovechan o chupan del mal SON LOS INTELECTUALES A PORQUE SÍ imponiendo todas las mentiras, sus líneas y sus dictados de pillos sobre privilegios de dicta-astucia.

Sí, A TRAVÉS DE ESA MALDAD o a través de la sinrazón hacen... cultura, poesía, política, religión, etc; pero todo esto montado sobre la maldad, o sea, siendo todo ese resultado falso de cultura, poesía, política, religión, etc.... putrefacción neta

19 de diciembre de 2014



No es voluntad de Dios tus mentiras
ni las incontables que se defienden todos los días.

La voluntad de Dios únicamente es
que se proteja la verdad y que no utilices más instrumentos para maltratarla:
hipocresía, cinismo, confusión, alineación a los intereses del dinero, alineación a los intereses del dictar o del porque sí, halloween o fobias o becerros de oro de tus putañerías mentales, ninguneo al que demuestra, pasividad, etc

2 de noviembre de 2015

José Repiso Moyano dijo...

Si no quitas la piedra que aplasta tu pie, tu pie seguirá aplastado.
Si no quitas -contra la voluntad de quienes te lo impiden- la piedra que aplasta la libertad, también seguirá aplastada
Si sigues apoyando una educación a sinrazones (con base únicamente en sinrazones demostrables) eso jamás es educación -tires por donde tires-, o sea, objetivamentee jamás de los jamases un español puede decir que "está educado"

2 de noviembre de 2015


La televisión DESTRUYE todas las prioridades éticas (que han de tener posiciones obligatoriamente majestuosas de atención en cualquier medio) que debe tener un niño nunca a favor de espectáculo sin límites, corrupción, confusión, morbo, estupidez mediática, producción y rentabilidad de buenismo para liarlos más etc ¡LA TELEVISIÓN MATA! (Ve a ayudarle a matar, si eso te gusta)


---

Hasta ahora el MATAR A MILLONES DE HAMBRE no era matar, ¡era el negocio!
http://t.co/tKGaFPHtNa http://t.co/oXOi5BkM6a
(Todos matan o todos los que están todo el día poniéndole palos a las ruedas del bien o del no matar o del construir o del racionalizar lo que está enturbiado en mierda y tú también a puteo en claro)

2 de noviembre de 2015