------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

martes, 22 de diciembre de 2015

PRIMERA TÁCTICA DE LAS MENTES LLENAS DE CONFUSIONES, INTERESADAS Y DESTRUCTIVAS:  EL NEGACIONISMO.
Si no puedes con la paz (para que se salgan con la suya tus intereses o tu rollo retorcido de ego), pues niega sus reglas; ya que solo sus reglas racionales, las características, condiciones y fines-desarrollos que la hacen funcionar, únicamente la sustentan. .
Si no puedes con la justicia, pues niega, borra, censura o silencia -por los medios en los cuales te arrastras- sus reglas para que así tú instales tu dictar cerebral de mentiras, de caprichos y de intereses propios.
Si no puedes con la realidad - la cual en evidencia dice que eres un corrupto intelectual lleno de mierda destructiva-, pues  niega la realidad -¡qué sencillo!-, dí que no hay realidad -a tu puerca conveniencia- o que la realidad no existe y ¡ya está!, que lo que existe es tu central buenismo o tu manicomio cerebral enturbiándolo todo. .
Si Galileo demuestra claramente -con las reglas racionales- que la Tierra se mueve, pues él tiene razón -a reconocimiento ético o limpio-. Pero tú ya si quieres tu manicomio y no eso -o sea, si eso no te gusta y tú quieres exterminarlo-, !pues niégalo pronto!; más aún, niega la razón misma, niega el mundo, niega que la razón no la tiene Galileo ni nadie (y al no tenerla nadie, ¡ya está asesinada y escupida y bien enterrada, hacia el todo vale irracional), dí a su vez - a cabezón total- que la realidad es una salchilla o una zanahoria, dí más, dí más confusión y destructividad, ¡mata más o mátalo todo!  El intelectual español siempre ha impedido la razón-bien y siempre ha valorado solo la sinrazón (¡a total probación!) creyéndose tal crueldad a buenismo para mayor burla.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

En claro, la última prueba de la vida funciona así:

Si tú toda la vida has dado a entender que "mueves piedras" (un equivalente a que defiendes la cosa A o bien la cosa B); pues, al final de vida, has de demostrar que no has engañado y probar ya que al menos una piedra la has movido del sitio X al sitio Y.


---
Del mismo modo, si tú has dado a entender que has aportado una razón nueva, pues tendrás que totalmente demostrarlo, no decirlo. Algo casi imposible, pues yo estaré para honrar a la verdad y demostrar que absolutamente no has aportado ¡NADA!, inhumano y nazicorrupto intelectual español, sino escenario de buenismo, cáscara de espectáculo o mierda vestida de oro o de joyas.

17 de octubre de 2015

José Repiso dijo...

Paradójicamente los intelectuales españoles son objetivamente los que impiden la luz, y los dictadoras no tanto, ni los asesinos.... ¡qué inhumanidad!