--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 7 de mayo de 2015

La misión constante de los medios de la nunca información (manipulación) es buscarle a todo justificación irracional o argumentos de engaño para ajustarlos únicamente a sus intereses de protagonismo y de  poder.
He escuchado todos los medios españoles  en un espacio de tiempo y no han dicho siquiera una razón o una verdad, ¡nada!, ¡vaya monstruosidad de sinvergüanzas! Sí, es solo destruir lo que les interesa o matarlo así todo. (Cuando hay una sinrazón hay que recular, pero ellos jamás reculan, van como un tanque de sinrazones aplastando )

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

TVE, La Noche 24 Horas, Antena 3, Tele Cinco, la Cuatro, la Sexta, Tve 13..., destruyen sin parar, son nazis y no tienen ni un ápice de decencia ni de honradez ni de corazón.

6 de mayo de 2015

--
Durante miles de años dicen las mismas tonterías y estupideces: "Con el amor salvamos al mundo", etc. Pero no se enteran, no, ¡cada uno -hasta el último- se cree que tiene amor y que el suyo es el más perfecto! (cada uno se cree el más positivo y ¿por qué no?), y ¡todos se creen con un convencimiento total que aplican amor! Son subjetividades, "criterios subjetivos" (que siempre darán error) con las cuales siempre se manipula y no se arregla nada. Pero, al que construye de verdad, lo pisotean una vez, y otra vez y toda su vida.

25 de diciembre de 2013

---

Los que son fanáticos y destructores siempre priorizan el derecho de una realidad abstracta o no concreta ( el derecho a la defensa nacional, a la independencia, a ser no nacido, etc.) sobre el derecho de una realidad ya hecha o concreta (el de una pareja, el de la mujer a decidir la misma libertad que goza el hombre, etc.) Así es el fanatismo.

28 diciembre 2013