--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 16 de mayo de 2015

¿Quién no se guía o no se mueve por negocios, por intereses, por conveniencias o por dinero? Pues, así el bien está condicionado, burlado y sobornado por la mayoría o por eso que manda. En ese medio -inevitable así- hay unas pocas personas -demostrando razón y bien- íntegras que no; pero lo peor es que a ellas absolutamente nadie ayuda (o sea, no reciben alguna ayuda de las miles que reciben ellos o ventajas o no impedimentos o cosas a favor), y se les pisotea cada instante o todos los días.  Aun por ti.
El que no construye o el que en el fondo destruye siempre está SOBREPROTEGIDO por ti -a total contraética-.  Al pisotear y desamparar al que demuestra,  todos los genocidas, todas las mentiras y todas las injusticias están directa o INDIRECTAMENTE siendo protegidas por ti.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Siempre los intelectuales mediáticos, oficiales, borreguistas o halagadores o vendidos de una línea establecida, inútiles mentales pero que se arrodillan a todas las sinrazones para recoger miles de éxitos o beneficios, etc. jamás han construido nada y son los destructores de fondo de todas las injusticias, incluidos los genocidios o terrorismos.

----

En honor a la verdad o al bien o al corazón, hubiera tenido más piedad por un genocida que por ellos; ya que ningún genocida ha estado sobreprotegido o no condenado, pero ellos gozan monstruosamente de la sobreprotección por todos los poderes y de todas las líneas exterminadoras -usurpando recursos públicos- de los derechos humanos.

27 de junio de 2014

3 de septiembre de 2014
---

No hay en España siquiera un mal (sinrazón) que ya no se haya vendido como bueno sin éxito.Y la mentira no puede tener más facilidad

Así es, por perversos y ciegos intelectuales, el mal tiene la protección cultural y la felicidad segura -algo que ningún terrorista o monstruo o desalmado ser vivo consiguió jamás- .

Sólo es válido lo que corrige todo (la razón); y lo demás no corrige ni clarifica en camino nada, sino paso a paso... lo destruye todo.

25 de junio de 2014

José Repiso Moyano dijo...

De las incontables corrupciones EVIDENTES que se han realizado en España, todas han salido impunes.

Sencillamente porque todos los subterfugios legales se utilizan pillamente, o sea, las pruebas evidentes de responsabilidad no se tienen en cuenta, sino una artificiosa intencionalidad -que no tiene nada que ver, pero se sobreconsidera-.

Más claro, existen los hechos corruptos que corresponden directamente a responsables, pero esos responsables hacen entender con pillería -o con aun más corrupción- que están desligados de su responsabilidad misma.
-----

Hay algunos intrépidos estúpidos de daño sin fin que siguen en lo mismo.

Sí, pues hay cientos de cosas muy importantes y aparentemente imprescindibles.

Claro, HAY MUCHAS DEFENSAS: hay que defender a la familia, hay que defender a las instituciones, hay que defender a la vida, hay que defender a la naturaleza, hay que defender a la verdad, hay que defender a la patria, hay que defender a la arquitectura, hay que defender a la política, hay que defender a la policía, y un largo etcétera o cientos.

Pero, ¿cuáles de ellas son las prioritarias?

Pues eso es la sensatez o eso es la inteligencia ética.

Bien, para saber cuáles son las prioritarias se debe pensar quiénes no las utilizaría un desalmado o un dictador; y ésas que no, pues serían las prioritarias, puesto que serían las contraproducentes a su mal mismo.

Veamos, el dictador siempre diría que las prioritarias son: la patria, las instituciones, la obediencia a la imagen de él y el país.

Pero un fondo desalmado nunca diría que son los derechos humanos, la vida y la naturaleza, la protección de la verdad -para actuar conforme a la realidad- o los valores éticos.

Pues, ya está, estas son precisamente las defensas prioritarias, las que nunca haría el fondo desalmado o cruel o injusto -¡solo las haría irrebatiblemente el bien!-.

31 de enero de 2013