--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 27 de mayo de 2015

BALANCE DE LO QUE SE HA DEMOSTRADO ÚNICAMENTE DE LA REALIDAD:

-  Nunca una persona, a la cual le he verificado ética, ha sido valorada en España.
-  Nunca una persona, a la cual le he verificado coherencia racional, ha sido ayudada en España.
-  Nunca una persona que protege los derechos naturales, ecológicos o de todos los animales, ha sido ayudada en España.
Nunca una persona que empezó -pues el valor está en el empezar a cambiar algo, no en el seguir unas reglas hipócritas- a defender los derechos de las mujeres fue respetada en España.
Nunca un reconocimiento español ha ido a REPARAR a las víctimas del Franquismo o del mayor genocidio del mundo -en el contexto de la impunidad-.
Nunca un reconocimiento español ha ido a REPARAR a las consecuencias del expoliante y sangriento colonialismo o del mayor exterminio indígena de toda la historia.
-  Nunca España ha luchado como un pueblo -para reconocer, en una conciencia de único pueblo, sus errores-; sino, desde el principio, siempre a modo de organizaciones o de pueblos de taifas.
-  Nunca España promovió ni defendió un movimiento cultural -nuevo, transformador u original mundial- debido a su aislamiento postmedieval y totalitarismo tradicionalista.
Muchos hechos nunca se pueden justificar; pero, las palabras -para que una persona se defienda de muchos hechos injustificables- son justas siempre, todas y en ese contexto.
Algunos crueles se creen que a una persona se le puede justificar todo y ella debe callar hasta la muerte -a voz exterminada también, ¡todo!-; pero eso nadie lo ha hecho ni nadie debe hacerlo jamás.
La voz es justa absolutamente ¡siempre! en un contexto de autodefensa de muchos hechos injustificables recibidos.
Se creen algunos que el ser humano debe quedar anulado también de su voz, de su gritar lo que sienta de verdad cuando le exterminan todo lo demás.
Como pensar que a un ser humano que le matan a sus hijos, lo humillan siempre y además lo encarcelan, debe no decir nada o decir lo que a ellos les gusta, o sea, también exterminarle su voz.
¡No!, nunca, un ser humano debe gritar de lo que siente, todo, absolutamente todo en autodefensa de los hechos injustificables que recibe, es su esencial derecho de VIDA -por defenderla-, su respeto esencial a él mismo, y su valentía ética por defender los valores éticos contra la impunidad y contra la injusticia. Esa es la primera licitez ética que existe.
A mí los ultranazis españoles ¡JAMÁS! me han permitido un segundo digno de vida.
Estoy absolutamente seguro de que cualquier genocida tiene más conciencia -la mínima que sea- de lo que es la dignidad.
29 de abril de 2012
Ellos siempre tienen alguna o bastante dignidad de una manera o de otra -robándola o utilizando todos los trucos antiéticos posibles-; sin embargo, no se acuerdan del que nunca se le ha permitido, de los millones de esfuerzos y de sobrealientos -me gustaría que ellos afrontaran solo uno de esos a ver qué pasaba, ¡a un cien por cien de seguridad que no lo pueden soportan y se ahorcan!- que he tenido que sobrellevar.
¡Qué fácil es lo fácil!, para cualquier cosa que ellos cogen tan fácil, a mi siempre me ha supuesto una continua lucha que ellos nunca han realizado a incontables obstáculos.
Hay pruebas suficientes -con documentos y escritos publicados- que ya a mis 14 años ya estaba luchando por las causas esenciales de la sociedad: lucha contra la desigualdad de género, lucha contra la desigualdad social y lucha por la aplicación de los derechos humanos.
Mientras que algunos que empezaron hace cuatro días ya los sobreprotegen con todos los piropos, recursos y facilidades.
¡Qué miseria interior tienen!, ¡inhumanos o monstruos!, qué asco de lo que hacen!  14 de junio de 2012

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Detrás de mis trabajos, irrebatible e inevitablemente, hay miles de esfuerzos generados únicamente -en desprotección- por mí. Como si a una persona que estuviera toda la vida trabajando y le dieran un nazismo como compensación; así.
28 de diciembre de 2012

-------

La mediación, la intelectualidad nazi, la putrefacción y la política española solo funcionan por: LA SORDERA DE CONVENIENCIA O DE EXTERMINACIÓN. La cual consiste en escuchar todas las mentiras que existen -sembrarlas y solo alimentarlas sin fin- y lo demás... pues a exterminarlo, ya que no conviene a los nazis escritores españoles, no da negocio de mentira o de imposición o de putrefacción de la intolerancia que demuestran.

---

Nunca una persona que he admirado por su coherencia les han dado nada, jamás han apoyado a una de esas personas, jamás he visto humanidad entre tanta bajeza de alma que totalmente demuestran.

29 de diciembre de 2012

José Repiso Moyano dijo...

Cada vez que muevo un dedo -y muchas porque nunca he sido impasible-, eso no ha contado nunca con: - marketing, - apoyos anímicos, - influencias, - amiguismos, - abrigos de grupo o institución, - abrigos de costumbres o de lo establecido, - facilidades económicas, - favores de peloteos, - tributos por ir a la moda, - favores o comodidades por consentir una injusticia, - comodidades por callar una injusticia, - rentabilidades por seguir el "porque sí" - rentabilidades patrióticas o religiosas o de fanatismo - comodidades del contar con poderes, - facilidades por jugar sucio racional o éticamente, - tranquilidades por ignorar a las injusticias, - facilidades por trabajar para la misma tendencia artística, - compensaciones por ayudar a una manipulación mediática, etc., sino ÚNICAMENTE ha contado con ayuda de mi corazón. --- Cuánta indiferencia y, por haber indiferencia, inconsciencia! ¡Cuánto silencio y, por haber silencio, confusión, pasividad y consentimiento! ¡Cuánto no reconocer en exterminar!
19 de diciembre de 2014

José Repiso Moyano dijo...

En la vida, por lado está el camino de la VERDAD (del valor ético y del no engaño) y por otro lado todos los demás caminos, de éxitos, de dinero, de patrias que sirven al poder y construyen esclavos, de victorias llenas de mierda, de orgullos, etc
¡ELIGE!

26 de agosto de 2014