--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 27 de enero de 2014

Si "85 personas tienen tanto dinero como la mitad población mundial. El 20% más rico gana 7,5 veces lo que el 20% más pobre en España"  (Oxfam),  ¿qué han hecho por la justicia social al fin y al cabo?
¿Para qué sirve tanto rodeo y rollo sucio y buenismo diabólico de ellos?

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Una persona en cuanto es cruel, lo primero que hace es esquivar a la verdad, esquivar y desproteger a quien cumple con todas las reglas racionales, esquivar y desproteger a quien aclara y desconfunde de muchas sinrazones que hay, esquivar y desproteger a quien demuestra verdad, esquivar y desproteger a quien demuestra mentiras, esquivar al que le demuestra las injusticias que hace.

En definitiva, extermina a todo lo que le huela a verdad.

José Repiso Moyano dijo...

Irracionalmente el que tiene un poder (literario, político, económico, social, mediático, militar, etc.) tiene miles de recursos para venderse como bueno -con la aprobación consciente, ingenuidad o consentimiento de la mayoría-; y el que demuestra razón y esfuerzos verdaderos no tiene apenas recursos -y gastándose los mínimos-, ayudas ni nada para seguir defendiendo la verdad. ¡Cuánto sufre éste! ¡Vaya barbarismo o terrorismo!

--------

Se creen napoleones de sabidurías pero aplicando al mismo tiempo todas las reglas de la mentira y ninguna regla de racionalidad o de ética; solo se creen napoleones de saber algo escribiendo culebrones desequilibrados, antirreales y aborregados totalmente de la estupidez que hace retrasar a la sociedad.