--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 6 de enero de 2014

Los que gobiernan en España están absolutamente convencidos de todo lo que aún no ha ocurrido (de que ya no hay recesión, de que va a haber paz, trabajo, etc.) , a mentes mesiánicas. Todo es por convencimiento total, a sin duda y por decreto de creencia.
El "cree o muere" de antes ha trascendido con otras imposiciones.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La diferencia entre el razonar y el creer está en que, en la razón, siempre -como procedimiento- se duda y, en el creer, no se duda nunca.
Ya está dada una cosa de antemano o a mazo mental.

José Repiso Moyano dijo...

Es bueno creer - pero siempre en su lugar o contexto no excluyente- para tu ámbito personal. Por si te equivocas -en lo futurible del creer- que seas tú y no equivoques a todos con manipulación.

JotaJota - dijo...

Es una buena reflexión la que haces José.
Tal vez se eche de menos el que hubieses profundizado un poco mas en el tema, que es muy interesante y sobre el que podrías desarrollarlo y aclarar un poco mas, pues parece que tal vez alguna gente no ha entendido bien de qué va; (Claro, es que con la imagen y la cita que pusiste al principio, la gente se asustó, jajaj). pero insisto. Un buen tema sin duda. Lástima que te quedaste un "pelín" corto en el desarrollo. Bueno en lineas generales. Felicitaciones.