--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 1 de enero de 2014

El poder siempre te prepara o te impone el camino para que tú lo sigas -te condiciona para sólo elegirlo a él-; por el contrario, el que juega limpio te lo enseña -te enseña un camino racional-ético y limpio-. Por eso, tú siempre te formarás de mentiras, porque te dejas llevar por él, por lo grandioso de sus infraestructuras de mentiras, de mediaciones de toda espectacularidad y prepotente colorido. Tú nunca ni ayudas ni ayudarías a un Galileo, sino a un soplagaitas de mierda o a lo que te vendan a sinrazón por el alma.
Lo que se forma con mentiras, no esperes que críe una verdad.

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

En España se cometen miles de injusticias en poco espacio de tiempo por los mismos escritores españoles, pero ellos no las ven.
Es como si tuvieran un cerebro predeterminado o bloqueado o fijo o empedrado con necedad total para hacer solo circos mediáticos y de poder a lamidas de culo, obligado solo a ver únicamente la mierda, a ver su propia defecación literaria en estupidez megalómana nada más.

José Repiso Moyano dijo...

Siempre ayudan a los mismos, a los pillos, a los sobreprotegidos o a los falsantes, a los memos o a los lameculos con perogrulladas todos los días; pero jamás al verdadero esfuerzo del que desenturbia y dignifica todo. Sí. ¡Jamás sabrán valorar ni jamás sabrán ser justos ni jamás dejarán de ser crueles! Eso es y APARIENCIAS, APARIENCIAS Y APARIENCIAS son lo que se montan para engañarlo todo...
Son únicamente ayudadores de lo vano, de lo estúpido, de lo esclavo y de lo falso.

José Repiso Moyano dijo...

Lo que supuso el hacer telenovelas o culebrones o procultura basura es una de las máximas cruldades que se han hecho, lo que equivale ahora a los culebrones antiliterarios -vacíos totalmente de algún valor, de alguna inteligencia o de un no venderse- que los escritores españoles sobreprotegen.

José Repiso Moyano dijo...

Lo único válido éticamente -y lo que cuesta más trabajo- es ayudar al que demuestra algo sin esos trucos irracionales; lo único válido en lo útil es ayudar a quien toda su vida se ha esforzado sin esos trucos ...

---

ELLOS, A CIENTOS DE BENEFICIOS SUCIOS -¡qué fácil lo tienen!; yo a ninguno como paria o judío exterminándose: Se benefician del silencio -nunca lo he hecho yo-; se benefician del poder mediático -nunca yo-; se benefician de la tendencia desalmada que imponen -nunca he impuesto yo nada-; se benefician de toda mentira -nunca lo he hecho yo-; se benefician de los recursos públicos, se benefician de la protección del siempre halago y peloteo, se benefician del mercadeo y de las órdenes editoriales, se benefician de todas las injusticias que encubren... HASTA ARISTOCRATIZAR solo su dignidad, como desalmados...

----
De mis millones de esfuerzos, por ejemplo, jamás han protegido alguno -son fusilables o ¡zas! exterminables-; pero, si ellos solo han tenido un esfuerzo es sobreprotegido hasta en su primer átomo y hasta por los dictadores. Sí, por cada esfuerzo que ellos tienen yo tengo irrebatiblemente millones; pero ellos se llevan o roban más fruto, así es este claro nazismo practicado por ellos. ¡Jamás les ha importando un pimiento ni ética ni corazón ni nada!
------------

Los que son verdaderamente INTOLERANTES son esos que nunca dan una oportunidad a lo racional ni a la luz ni a la nada.