--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 8 de enero de 2014

Existen una serie de seudosabidurías de andar por casa, de la mediocridad  y del rumor tendencioso que siempre JUSTIFICAN LA SINRAZÓN; sí, jamás están fundadas en la razón, sino en unas culturas que han inculcado unas "verdades" de antemano dadas.
Cierto, ¿qué cultura no está contaminada de una visión antrópica de todo, de un machismo en el establecimiento de la norma social o de un chovinismo antepuesto a la hora de proteger derechos universales?

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

- La visión antrópica -en prejuicio- ya es consubstancial a cualquier religión existente o a las raíces de la misma cultura humana.

- El machismo ya quedó establecido en el origen de cualquier regla civilizadora.

- El chovinismo jamás lo van la evitar intereses locales o nacionalistas.

José Repiso Moyano dijo...

En España se cometen miles de injusticias en poco espacio de tiempo por los mismos escritores españoles, pero ellos no las ven. Es como si tuvieran un cerebro predeterminado o bloqueado o fijo o empedrado con necedad total para hacer solo circos mediáticos y de poder a lamidas de culo, obligado solo a ver únicamente la mierda, a ver su propia defecación antiliteraria o cruel, en estupidez megalómana, nada más.

El escritor español siempre sobreprotege a algún poder y nunca a lo contrario (al alma), utiliza todos los juegos sucios para montarse un buenismo espantoso y extermina derechos humanos (a mí me los exterminan todos).