--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 18 de octubre de 2013

Si no te decides a hacer el bien (o la coherencia ético-racional), todo seguirá siempre anclado en la pasividad y en la permanencia de la dejadez ética -o del mal-.
Elige:   obedecer a lo que el mal quiere o, con audacia, al fin ya ser libre de eso, para poder hacer el bien.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Si la ley o la norma o los enmascarados del poder te dicen que te tires por un tajo ¿a que no te tiras? Así es, defiende TUS DERECHOS y no siempre la ley. Puesto que la ley aún no ha dicho -cobardemente- que es injusta la desigualdad social, ni ha condenado la especulación financiera, en realidad condena poco o lo que está dentro del cauce que le predispone mismo el poder.

---
Las guerras con mucho dinero siempre se hacen -luego son unos muy concretamente los que tienen ese interés y pueden hacerlas-.

10 de mayo de 2012 16:32

José Repiso dijo...

Si la ley o la norma o los enmascarados del poder te dicen que te tires por un tajo ¿a que no te tiras? Así es, defiende TUS DERECHOS y no siempre la ley. Puesto que la ley aún no ha dicho -cobardemente- que es injusta la desigualdad social, ni ha condenado la especulación financiera, en realidad condena poco o lo que está dentro del cauce que le predispone el poder mismo.

---
Las guerras con mucho dinero siempre se hacen -luego son unos muy concretamente los que tienen ese interés y pueden hacerlas-.

10 de mayo de 2012