--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 31 de octubre de 2013

En los programas televisivos de 13tv y de Intereconomía -entre otros- lo único que hacen es vestir todas las mentiras con elementos de buenismo para que parezcan verdades -como hacer pasar el odio por amor-, eso es, ellos se lo guisan y ellos se lo comen -a veces... ya todos están de acuerdo al no haber pluralidad- y, en desequilibrio, cualquier cosa es una argumentación racional para ellos.
Pero, una argumentación racional, únicamente es:
- No estar condicionado por prejuicios  (antes de pensar en un tema, no puedes tener pensamientos concluidos o ya concluyentes).
- No escoger elementos no racionales (de gusto, de creencia, de tópicos, de "lo dicen muchos", de "me parece normal, bueno o lógico" -puesto que hay que explicar siempre la lógica, si la hay-)
- No impedir el completo proceso racional (claro, dejando que te hablen no únicamente  los que están de acuerdo contigo, y de seguida censurando o huyendo de la contraargumentación).
- No mezclar nunca la razón con mecanismos de confusión o de conveniencia  (el que sea obligatorio "ser patriótico" o ser obediente o ser de tal clase o marca, por ejemplo).

¿Son el diario ABC, el diario LA RAZÓN -del diablo-, Tv 13, etc. medios de exterminio terrorista? Sin duda, porque:
- Destruyen todo lo que no va con su pensamiento único.
- Mienten -no hay recurso de la mentira que no utilicen-.
- Defienden los antivalores éticos de una manera objetiva: intolerancia con otras ideas, con homosexuales, etc.; no solidaridad o injusticia justificando absolutamente todas las represiones a los más débiles con el truco de la crisis; y exterminio total o genocida de los recursos de los más débiles (de sus sindicatos, de sus coberturas sanitarias, desacreditan sus manifestaciones, etc.).
- Utilizan a las víctimas que les conviene, para sus objetivos personales, crispando y creando problemas que nunca existieron.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Algunos, como Malhuenda, necesitan ya cambiar de cabeza, de todas las neuronas, puesto que las tienen podridas repodridas o asqueadas en el mismo asco.

Siempre ponen trabas a lo esencial, a los derechos humanos, con excusas o caprichos o imposiciones de "es que molestan", "es que insultan", "es que no son legales", etc.

Pero, ¡hijos de la gran mierda!, el derecho humano ESTÁ POR ENCIMA DE DE TODO ESO. A ver si se enteran, aunque sea siquiera a cabezazos, un ser humano, después de molestar miles de veces, TIENE el derecho de libertad de expresión, un ser humano, después de insultar miles de veces, tiene derecho a formar familia o a cualquier derecho esencial. ¡No porque no sean como tú quieres -a caprichos locos- van a perder ya todos los derechos humanos!
-----------

Otro capricho de estos descerebrados es que la gente, en vez de protestar contra el gobierno, que proteste contra los "Eres" o contra lo que ellos dicen de tal rincón del mundo.

Pero, una persona protesta a su responsable de todos los problemas más directo -o sea, el gobierno de la nación- y no se va antes dando bandadas -como ellos quieren- por el resto del país.

-----

ACLARACIÓN PARA ULTRAPUTREFACTOS:

- Supongan que un animal ya ha molestado mucho, muchísimo, miles de veces; pues, después de todas esas molestias, sigue teniendo intactos todos sus "derechos de los animales". Lo mismo pasa en los seres humanos.
O sea, los derechos humanos no se quitan (la ley puede sancionarte, pero sin impedirte ni quitarte "derechos humanos")

Un derecho humano no puede impedírtelo, ni quitártelo a capricho de molestias, un medio de comunicación o tu vecino, hayas hecho lo que hayas hecho

22 de julio de 2013

José Repiso Moyano dijo...

ACLARACIONES:

- Hay siempre un imperativo ético de hablar de las víctimas; pero siempre no eligiendo solo unas (pues eso es crueldad, conllevando que Hitler podría haber justificado todo por sus víctimas de la raza Aria).

- Hay que elegir en prioridad a las víctimas aún no amparadas por la justicia (por un proceso judicial).

- Y hay que escuchar primero a las víctimas jamás escuchadas por nadie, ni por los medios de "manipulación" ni por las instituciones del poder.

José Repiso Moyano dijo...

DARLE LAS ESPALDAS A LA VERDAD es darles las espaldas a todos los que la han luchado o representado: Jesucristo, Galileo, Gandhi, etc. Es pisotearles...