--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 23 de octubre de 2013

Habiendo víctimas del maltrato -o del terrorismo- de género, víctimas de la pederastia, víctimas de la xenofobia, etc., nadie las utiliza por dignidad humana; pero las víctimas de un terrorismo -el de ETA- sí se utilizan políticamente sin ningún límite. Porque partidos, medios de ultraderecha y sinvergüenzas viven a costa de eso, de servirse de hablar solo de esas víctimas y, objetivamente, sacar gran rentabilidad de protagonismo buenista y patriótico, ¡algo miserable!
¿Por qué se sobrevaloran a unas víctimas más que a otras, siendo todas de un terrorismo? Pues porque les conviene y les es muy rentable por la connotación política, porque se sustentan solo en eso. Ni se enteran ni se enterarán: La parcialidad de unas víctimas no puede callar todas las demás -pues todas han de ser escuchadas y atendidas por igual- ni tal únicamente decidir la política de un país.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Hay "cerdos" que únicamente hablan de las víctimas del castrismo, otros de las victimas de ETA, otros de las víctimas del chavismo, otros de las víctimas de las FARC..., pòrque todas estas victimas admiten utilización política.

¿Y las otras miles de víctimas? Pues ¡que les den!

José Repiso Moyano dijo...

Hay medios como LA RAZÓN, ABC, etc. que siempre han alimentado el hablar forzosamente de ETA y el suponer amigos de ETA (casi todos menos ellos) y el suponer los enemigos de las víctimas de ETA (casi todos menos ellos), y el suponer los que hacen concesiones -imaginadas- a ETA (casi todos menos ellos), ¡todo un manicomio!, pero les ha servido bien y han bebido bastante sangre de eso.