--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 30 de octubre de 2013

España ha dado a la ética -o a mí- lo mismo que ETA, lo mismo que todos los terroristas juntos, lo mismo que todos los nazis juntos han dado a la ética. España es ABSOLUTAMENTE así.

Valoración a lo Auschwitz.

 El saber valorar o la valoración sin que te dejes atrás unos grandes esfuerzos demostrados es la ESENCIA del alma humana; pues bien, los escritores españoles únicamente valoran "a lo Auschwitz" y crean su gran imperio de mentiras e insensibilidades con beneficios para sí solos, y que otra cosa quede en Auschwitz. Ellos crean su sistema de valorar para ellos, y... nada más.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Nunca un periódico español me ha permitido ni vivir ni nada; nunca una revista española me ha permitido ni un ápice de expresión ni nada; nunca una institución española me ha permitido ni un ápice de derechos humanos ni nada. El respeto o la dignidad dichas por un español me dan asco, por la crueldad que conllevan y su vacío ético.

24 de abril de 2013 23:34 Eliminar
Blogger José Repiso dijo...
A mí España -el único país que pisotea sistemáticamente todos los derechos humanos- no me ha dado nada desde el primer segundo que nací; y, además de eso, NUNCA me ha permitido nada, ni realizar algo de vida, ni vivir un segundo digno, ni nada.
En China, sí, se pisotean los derechos pero, ese maltrato, objetivamente se reparte en muchos y no se descarga en uno o en pocos. En España es todo lo contrario, los que monstruosamente correspondería a muchos se los lleva uno o unos. Por lo tanto, es el país más HdP y nazi en pisotear los derechos humanos, ni siquiera los nazis -que no tuvieron objetivamente impunidad en un "para siempre"- lo superaron.

Está más que demostrado que el sufrimiento cuando lo reciben muchos en un país no es tan sufrimiento; hay tribus en donde las que van a ser esposas en un ritual se fustigan hasta descarnarse pero, como TODAS pasan por eso, lo sobrellevan; y otros en donde es la ablación del clítoris; y otros en donde es otro ritual para los hombres, etc. Es decir, cuando algo le toca a muchos -adaptándose al "mal de muchos, consuelo de tontos", y hay un abrigo o protección social en eso- no llega a destruir tanto; pero, cuando es uno el que lo lleva demacradamente -cuando todos no y el sí- eso es solo infinito sufrimiento.

¡ETA es un santo frente a tanto auténtico practicar nazi de los intelectuales nazis españoles!

-------

LOS ESCRITORES ESPAÑOLES NO TIENEN -de una forma objetiva- alguna sensibilidad.

En cambio, los terroristas, los asesinos en serie, los genocidas -algo más humanos- tienen alguna sensibilidad, sí, la que sea, pero alguna tienen.

26 de abril de 2013 03:35 Eliminar
Blogger José Repiso dijo...
Todo está repleto de mentiras y de antiética en lo que dicen y aplican los ultranazis escritores españoles; da asco, verdadero asco, repugnancia, indignidad y un morir humano de ser consciente de lo nazis que son y... seguir así como si nada.
Nunca he soportado escucharles más de un minuto -tienen personalidad demasiado soberbia, de inhumanos y de sátrapas- y, si un hijo mío leyera algo de ellos, sería capaz de todo; por contagiar su nazismo total a una persona inocente. Ojalá nunca hable ni conozca a ninguno de estos auténticos HdP, terroristas objetivos y nazis, todo lo imponen. Hitler tendría perdón siempre pero ellos... nunca.

-------------

Todo ser vivo DA una "valoración" a las cosas (por ejemplo: un gato da a un perro "un valor de confianza" distinto al que da a un conejo - el ser humano, por indiferencia, puede darlo supuestamente nulo o mínimo pero, aun así, lo da -).
Por lo tanto, "valorar" es su condición inevitable y, con ella, si quiere mejorar, habrá de valorar la información que recibe y, a su vez, dignificarla -y a quien, con un esfuerzo de coherencia, la ha ofrecido-. Eso es lo esencial que debe "aprender" un ser humano porque... demuestre valores.

El no saber valorar es peor que el odio. Por ejemplo: Si no valoras a Jesucristo y a sus hechos, ¿cómo vas a ser cristiano?; si no valoras los esfuerzos del que demuestra, ¿cómo vas a ser humano valorando la verdad?

Jamás he conocido un escritor nazi espàñol que sepa valorar nada, ¡jamás! -tienen anulada o inutilizada esa capacidad-, por eso DESTRUYEN más que los nazis o que los terroristas.


El mundo sería más perfecto, o al menos sin nazismo total, si estos escritores nazis españoles dejaran al universo en paz, que se peguen tiros entre ellos o lo que sea pero que dejen al Universo sin sufrir nazismos de ellos. El nazismo solo ha sido posible y aún es posible solo por ellos.

26 de abril de 2013

José Repiso Moyano dijo...

En España nunca ha habido víctimas, sino verdugos, que utilizan todos los juegos sucios para ser verdugos y aparentar ser víctimas.