--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 2 de octubre de 2013

LO QUE HARÁN LOS MEDIOS DE MANIPULACIÓN:
-  Extienden "lo que se dice" a facilismo y a rumor.
-  Hacen frases como rosquillas -sin demostrar su objetividad-.
-  Dan la opinión del poder siempre; y, la opinión pública, la interpretan a sus gustos o la rebuscan interesada.
-  Sobrerresaltan o subrayan la voz de sus líneas; pero, otra voz, tiende a la censura  -pues son expertos en ningunear voces-
-  Mezclan frivolidad -vacilación o inconsciencia- y comunicación.
Todo gran imbécil en ·España se cree sabio, hablando de lo que no tiene nada que ver, repitiendo lo mismo, diciendo lo obvio o la perogrullada de turno o inventándose un complot del otro partido -son inútiles pero con poder,. para que el daño sea una realidad segura-

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

- Son una "ceremonia de la confusión" de las opiniones, lo mismo opina uno riéndose de todo, que un mentiroso compulsivo, que un descerebrado muy interesado, etc. Pero, para influir y por seguro, la opinión del poder siempre está. ¿Conocéis algún poderoso que no tenga sus narices en los medios de manipulación?

- La censura -QUE ES IMPEDIR Y TAPAR VOCES- se hace de mil formas; pero la más frecuente es no dejarles sus espacios dignos de expresión, menospreciar sus grandes esfuerzos mientras se resaltan los de un cantamañanas que no sabe lo que dice. Es decir, se menosprecia que Galileo diga que la Tierra gira alrededor del Sol y se resalta al mediático que dice una bonita perogrullada que gusta escucharla, por conveniencia de intereses predominantes.

--------------------
Una sociedad ÚNICAMENTE ES lo que valora y lo que compensa; si valora sinrazones, pues compensará a cualquier sinrazón.

Si valora el pasotismo y la irresponsabilidad; pues, en todas sus manifestaciones -incluso las artísticas- compensará al pasotismo y a la irresponsabilidad; si valora extremadamente unos intereses, pues compensará a esos "peloteístas" y fanáticos de tales intereses; si valora mucho la imagen, la frivolidad y el "circo mediático", pues -con todos los recursos públicos- compensará a esos... sinvergüenzas, etc.

9 de agosto de 2013

José Repiso Moyano dijo...

Si hay mentirosos compulsivos y tú los llevas a televisión todos los días, tú eres un incalificable, un HdP, y un terrorista con tal modo de terrorismo.

Anónimo dijo...

Y ahora los medios españoles de la manipulación quieren, a sinrazón total, condenar ellos a la madre de Asunta.

¿Y quiénes son ellos para eso, que no saben lo que es razón ni donde tienen la P. cara?