--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 5 de abril de 2013

Si tú estás CONTRA UNA MINORÍA por su condición no volitiva -sino social-, siempre eres un XENÓFOGO 
-justifiques lo que justifiques-.
Consideraciones:
- Jamás, en toda la historia, los inmigrantes han causado una crisis ni han empobrecido nada (lo que pasa es que, en época de crisis, los fanáticos recurren a que "sobran algunos" para que se queden ellos.con lo que esos tienen).
- Jamás, en toda la historia, una minoría étnica ha provocado una crisis; pero sí ha sido culpabilizada por las situaciones y por las consecuencias de la crisis.

1 comentario:

José Repiso dijo...

Las mentes -por influencia de lo establecido- siempre actúan por el método más fácil:

- Si durante mucho bienestar una familia cuidaba -en integración- de un número de personas y de un número de animales -de mascotas-, al haber luego una crisis se piensa que SOBRAN ALGUNOS; pues entonces piensan en deshacerse de las mascotas o en obsesionarse de que comen mucho -ya que no hay mucho para ellos-.


Es decir, el inmigrante es alguien que ha llegado -cuando casi todas las grandes ciudades del mundo están formadas de inmigrantes- frente a un nativo que se enfurece o "se siente" invadido o robado si hay crisis o malestar, en vez de buscar a los verdaderos responsables - pues a esos les perdona tragándose sus grandísimas estupideces o se arrodilla en piropeo ante ellos-