------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

martes, 9 de abril de 2013

¿CUÁNDO NACE LA INJUSTICIA?

Cuando una persona tiene menos posibilidades de defenderse que tú -de la insalubridad, de la explotación, de la opresión, de la manipulación, etc.- entonces nace y se agranda la injusticia. Y esa persona tiene derecho a gritar, a protestar, y casi a todo.
Como habréis visto, grandes HdP, ultrarratas o demonios ya universales están todos los días sobreprotegiéndose al máximo  por medios de manipulación y de recursos, con todas las posibilidades de defenderse -de truculencias también-. Sí, eso, unos "a superdioses" de posibilidades de defensa y otros "a subparias" de adquirir una mínima consideración del poder para mínimamente defenderse. Si gritan, son molestos; si protestan o si luchan, son violentos... Entonces, ¿qué quieren los nazis de siempre?

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Claro, ellos no necesitan protestar o pedir pan o pedir que no se les quite recursos imprescindibles; ellos, los dictadores, los gobernantes, los especuladores, los jueces de codo aristocrático, los banqueros, los manipuladores de los medios sobreprotegidos por la religión o por las influencias burguesas... no necesitan pedir nada imprescindible ni gritar por derechos imprescindibles. Ellos van a su mentira chulesca, burlesca y perversa todos los días.

José Repiso dijo...

Tienen una mente podrida total, se pasan horas hablando y no dicen nada que sea humano, que sea mínimamente ético; y se creen que es algo no destructivo lo que hacen, y se creen sus mentiras a irresponsabilidad total y perversidad.