--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 31 de marzo de 2013

¡YO ACUSO!

Hay personas que creen que lo más importante del mundo es sacar la procesión -sacar las imágenes lujosas-, olvidándose de millones de dignidades destruidas, que ellos mismos destruyen -exacto, no el cielo o un símbolo o la Luna o algo extrahumano-. Sí, esas millones de personas son destruidas por acciones humanas.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Millones de personas son destruidas por acciones humanas perversas o por acciones humanas muy indebidas, anticristianas o, en corazón, claramente indecentes o inhumanas.

Sí, por la vejación de las acciones debidamente morales o éticas o mínimamente humanas ocurre eso.

José Repiso Moyano dijo...

Hay una total o infinita mentira -alimentada por una mayoría- que consiste en que, a lo frívolo y sin conciencia, Jesucristo aplicaba un perdón gratuito, como si nada, que ya a todo perdonaba y que todo -las acciones- daba igual.
Como si el mal y el bien dan igual.

Pues no, no todos están salvados sean las acciones que sean, no le daba igual ocho que ochenta, no es lo mismo todo, ¡no!

José Repiso Moyano dijo...

Los que no saben valorar siempre son y serán esclavos; mira si eso es tan cierto que, al no saber valorar, ni siquiera sabrán valorar nunca la... LIBERTAD. Por eso son esclavos.