--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 20 de marzo de 2013

Los españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
- No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
- No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea claro, lo que no confunda, lo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda.

1 comentario:

José Repiso dijo...

Ante la infinita crueldad de un intelectual nazi español, a veces te dan ganas de tener compasión por Hitler, y es lógico y justo. ¡Lo bárbaro lo practican demasiados españoles mucho peor que Hitler!, con total seguridad y demostración. ------ Nunca, absolutamente nunca he comprobado que en España alguno valore algo humano o racional o ético, y esa es la única prueba de un país objetivamente de nazis (Alemania nunca lo fue de una forma objetiva, pero sí rotundamente con infinitas pruebas objetivas de que eso es así).Pero, siendo un país de nazismo infinito, debería haber algo que evitase la impunidad infinita que disfruta humillándolo todo.

A mí jamás, absolutamente jamás España me ha permitido ni un segundo de dignidad, ni un ápice de derechos humanos y un átomo de vida -de su realización-, ¡nada!

En España ÚNICAMENTE SE PROTEGE LO NAZI, así es con miles de pruebas Y ESO ES LO QUE DIRÉ SIEMPRE. Pero que por lo menos haya algo de justicia y los fusile el diablo un uno por ciento de lo que les corresponde, por nazis totales.