--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 25 de septiembre de 2011

Durante toda la historia todos ayudaron a grandes errores o a monstruosas injusticias: al esclavismo, al exterminio indígena, a la guerra santa, a la inquisición, etc. Pues bien, de la única manera que no caerás tú en tales crueldades es ayudando al que demuestra...
Lo que ocurre es que, objetivamente, tú y solo tú haces todo lo contrario: ayudas a todo el "porque sí", a todo lo irracional que existe o a todo lo ultranazi que hay en la sociedad.
Estás realizando terribles crueldades -en un contexto actualizado- de la misma forma, o procedimiento de ayuda a lo irracional, que lo hacía un bárbaro.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Los que realizan las fosas comunes (algo con mucha frecuencia) son una parte de la sociedad que se creía con mucha razón, pero nunca demostraban nada.
Y el que nunca realizará esa crueldades es quien NUNCA se hizo cómplice de algo para algún beneficio y facilismo irracional o rastrero.

http://pensamientosocitas.blogspot.com/2011/06/la-coherencia-si-buscas-quieres-conocer.html

Hay quienes se pasan la vida únicamente APROBANDO LAS CRUELDADES porque les benefician de una u otra forma (y alineados a ellas tienen evidentemente menos problemas); y así nunca se elimina una injusticia en el mundo por ellos -que crean otras decenas de injusticias sutilmente-, esos solo ayudadores de lo cruel que siempre van buscando astutamente el justificar lo que les conviene para DESPRECIAR -en su práctica- los principios éticos, esos... chupones-rastreros.

José Repiso Moyano dijo...

Para justificar el utilizar un niño para la violencia (caza, boxeo, lucha libre...) se dice "es que el niño debe practicar deporte" (sí, pero el adecuado a su edad, ¡cabrón! y sin que tú lo rentabilices). Para justificar el maltrato a un animal se dice "si no te gusta, pues no lo veas" (sí, ¡sinvergüenza!, así a lo perverso, todo lo ético trasladado al gusto:" si no te gusta la contaminación, pues no la veas", "si no te gusta que violen niñas, pues no las veas"...)

---

Muchos incalificables quieren trasladar el bien y el mal al gusto, a su dictamen únicamente particular y oscuramente irracional, eso es, aplicando cualquier truco diabólico: "Si no te gusta el cazar cigüeñas, pues no me veas y déjame a mí que yo me las cargue todas", "Si no te gusta matar gatos, pues no veas eso, que a mí sí me gusta matarlos cuando me dé la gana", etc.

---

Algunos son muy pillos con un argumento pillo o con más de un kilo de morro:
"Si a ti no te gusta maltratar animales, pues no los veas, no, pero déjame por favor que yo sí los maltrate porque a mí me gusta", "Si a ti no te gusta abusar sexualmente de niños, pues no los veas nunca, que nadie te obliga, que a mí sí me gusta mucho".
Pero, ¡hijo de Satanás!..., lo que hay que procurar es que no se haga, no que guste o no guste o lo que te parezca.

--

Otra muy cruel justificación es el aplicar "Es que es algo más".
¡Hombre!, por supuesto, a tu conveniencia satánica, a todo lo que es cruel, pues le buscas una cosita bonita para distraer y seducir a los demás.
Entonces, así, si el dominar a la mujer es algo demasiado cruel, pues lo justificas aplicando lo bonito de que "es algo que refuerza el matrimonio y unifica la familia" puesto que "¡es algo más!"
Si Hitler era un genocida, pues buscas corriendo la parte bonita de que "era el más patriótico", o sea, "¡su algo más maravilloso!".

José Repiso Moyano dijo...

LOS NINGUNEADOS -QUE SERÁN LUEGO EXTERMINADOS- SON SOLO LOS QUE LUCHAN; LOS DEMÁS UNA AUTÉNTICA MIERDA.

SIEMPRE contra las injusticias, contra las crueldades de intolerancia y contra las mentiras, LUCHAN LOS MISMOS (los que no tienen ni un sólo beneficio de ellas), uno por entre millones de personas.

Los mismos y porque, por sus condiciones de vergüenza, de ética y de "basta de humillación", de ninguna manera las consienten o las dejan pasar.
http://delsentidocritico.blogspot.com/

Y ellos, por supuesto, con mucho poder siempre -de recursos, de bonificaciones, de influencias o de manipulación- dicen también "que... luchan" -lo harán "algo" por engañar a cobro de favores o a beneficio seguro, que algo tendrán que hacer por la mentira infinita que practican a un hecho y otro y después otro y otro y otro interminable otro- pero creando siempre al mismo tiempo MÁS INJUSTICIAS, MÁS CRUELDADES, MÁS MENTIRAS -para que se reproduzcan- Y MÁS INTOLERANCIA.