--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 10 de septiembre de 2011

España es católica y terrorista al mismo tiempo; pero mucho más terrorista que católica; pues de la tortura y de la sangre hacen objetivamente fiestas, de cómo se mataban moros se hacían hasta hace poco fiestas, del dinero público de los más necesitados -para comer- se hacen fiestas. Los galgos eran ahorcados solo en España masivamente, etc. Eso es no practicar ética, se mire como se mire, y sí terror. (Y no engaño a nadie ni nadie ha probado que engañe.)
¿Aprobaría Jesucristo esto? Está claro que ¡nunca!; pero el cerebro podrido del español es VANO y astuto de oscuridad, y no lo entiende.

Por otra parte -cuando ya se ama de verdad a los animales enseñándoselo a los niños-, en otros países no se hace eso institucionalmente y generalmente:

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Hay que tener en cuenta que si el cerebro del español se abriera porque colara alguna razón al menos, ésta huiría con gran miedo sin poderlo remediar; eso es, al abrirse (pero ¿quién aguantaría o resistiría eso, pestazo tal?), tendría un Hitler por neurona... paradójicamente.

José Repiso dijo...

AMAR A LA NATURALEZA es solo AMAR A LOS ANIMALES como algo esencial.
¡No lo contrario!
Y amar es dar cariño y EVITAR SUFRIMIENTOS (¡todos los que son posibles de evitar!).