--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 6 de septiembre de 2011

¿De qué vive la Iglesia Católica en Argentina?NO VIVEN COMO DIJO JESUCRISTO
Los dictadores también daban donaciones a la miseria (¿se puede justificar el bien a través también del mal?)

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

SOBRE EL PAPA:
Uno no tiene que representar al bien, sino hacer el bien -pues ¿que hechos de bien, muy necesitado entre los necesitados, hace este señor-; también, nadie es quién para representar a Jesucristo, porque él no quería representantes -¿qué pruebas hay de que Jesucristo quiera a la jerarquía eclesiástica como representantes? Sí, él eligió a sus apóstoles pero con la condición inesquivable de que LE SIGUIERAN a todos sitios, a cualquier sitio humilde, y a donde había que hacer el bien, ¡nunca en un pedestal!-. En claro, la fe cristiana es tratar a "todos por igual"; si entonces el Papa representa a todos por igual, ¿por qué sus viajes los ha hecho a Europa todos, aparte de a EE.UU. y a Brasil?, ¿es que Haití, Somalia... ¡no cuentan!? Y viajes... con todas las comodidades cuando, un buen cristiano, tiene que conocer y pasar por las incomodidades de sus semejantes, algo en caridad y en piedad forzoso para ser cristiano. No, no es eso justo. ¡Vamos!, como si Zapatero, que representa a los todos los españoles, viajara solo a Benidorm y a Marbella.

---
Una persona debe cumplir primero con sus hechos en responsabilidad y en conciencia; y no buscar una religión para tapar o excusar eso. De los 6 mil millones que hay en el mundo todos creen en algún Dios, pero ¿qué hacen por tener un poquito de vergüenza y de sensatez? PUES EXACTAMENTE NADA, a eso se le llama MÁSCARA O FALSEDAD.

---
Aplicando el sentido decente o común o ético: La acción católica la forman 1.181 millones de personas en el mundo (su 5 parte), pero casi todos estos están en los países ricos con recursos de poder y de decisión. Pues bien, eso es más que s...uficiente para que las cosas vayan muy bien en el mundo si son católicos como dicen. Y a no ser que sea todo un montaje de máscaras muy bien instaladas o de evidente falsedad. Es algo absolutamente objetivo y evidente que esta 5 parte de la población mundial es la única que aplica el DERROCHE -con una cruel o desproporcionada demagogia del bien- en el mundo; y el derroche, en un mundo de extremas necesidades, en lo ético, es una máxima criminalidad.

José Repiso Moyano dijo...

EL PAPA ¿SE HA QUITADO UNA MIGAJA DE PAN DE LA BOCA PARA DÁRTELA A TÍ?; ENTONCES, ¿POR QUÉ SE TE VA LA OLLA POR TAL MEGALOMANÍA?

NINGÚN FANATISMO ES BUENO.

A propósito del Papa: La base de la tolerancia es los Derechos Humanos y que los promuevas siempre sin excepciones. Pues bien, ¿tolera el Papa los derechos humanos de los homosexuales, a que lo sean sin discriminación de su naturaleza? Más claro, ¿qué tolerancia defiende el Papa?, que diga una solo. Pues NO TOLERA la igualdad -en derechos- de la mujer no dándole cabida en su jerarquía ni permitiéndolas ser sacerdote, ni les permite el decidir tener hijos; NO TOLERA la igualdad de los homosexuales no permitiéndoles que se casen ni que sean felices; NO TOLERA la igualdad de los niños no permitiéndoles que ellos mismos decidan ser católicos, siendo bautizados cuando ellos lo decidan, etc. Es decir, todas las tolerancias posibles las extermina él y sus cómplices en un eficaz genocidio de tolerancias. Y insistiré en que demuestre al fin la tolerancia, que diga qué tolerancia tiene, al menos una, pero que la demuestre, solo una, nada más que una.
IMPORTANTE: Para decir que tú tienes una tolerancia, ésa debe pasar por la prueba de que practica y promueve todos los Derechos Humanos; más claro, una tolerancia cualquiera, para que lo sea ha de ser compatible con todos los Derechos Humanos. Si no, no es tolerancia; otra cosa es que a ti te lo parezca o te conviene venderla como tolerancia por solo ego.

La sociedad siempre ayudó y ayudará a los megalómanos, a los genocidas -pues ¿quién se quedó sin ayuda masificada?, ¿quién?-, a los "salvapatrias" de la palabrería, a todos esos y a los que mueven los hilos de la expectación; es decir, la sociedad en sí misma NUNCA NA HECHO un bien, sino lo ha hecho alguien o algunos que rompieron con las condescendencias sociales enfrentándose a su injusticia.

CON EL PASO DEL TIEMPO SALE LA VERDAD de cualquier movimiento político o religioso; pues bien, no hay ni un solo momento de la historia en que el catolicismo no haya estado equivocado, creando grandes prejucios, infranqueables barreras al conocimiento, horrores, desigualdades -las clases sociales están fundadas sobre lo religioso- y guerras -¿qué guerra no es una depuración religiosa?-. Sí, otra cosa es el cristianismo, de seres humanos como los cristianos originarios perseguidos por los romanos que se autodefendían en fe, ÚNICAMENTE CON LA FE; pero, estos actuaban ahí objetivamente en cristianismo -en uso de la fe solo-, no ya en catolicismo -que es ya uso de la fe con jerarquías y con la mediación de muchos poderes y riquezas e injustificaciones, es decir, es el uso de la fe usando todo lo que no es fe-.
Así es, la fe solo se puede utilizar a través de fe, no de joyas, de titulaciones o de rangos de fe, de todo tipo de poderes ni de representaciones megalómanas o de paranoia.

---

Los españoles han tenido el Papa EN UN BANDEJA DE CRISTAL; sin embargo, uno de sus conciudadanos, uno hombre de bien, un hombre "en el buen sentido de la palabra bueno", una grandísima ejemplaridad ética, sí, me estoy refiriendo a Vicente Ferrer, NO LE DIERON NI CASI AGUA, ya en un máximo ninguneo tan indignante y maltrato hasta su muerte. En España por seguro solo se necesita un desenmascaramiento, un solemne quitarse las máscaras.

José Repiso Moyano dijo...

Todos los medios de comunicación españoles -y más los que ellos se creen que son más buenos, como TVE- dan cabida de día y de noche a todos los descerebrados, ¡a todos!, a todos los Sostres vacíos de alma y diabólicos, a todos esos pijitos y pedantes manipuladores de lo que les da la gana y, además, a todos los ultraengañantes y ultralocos que puede dar de sí una mierda.