--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 14 de enero de 2016

¿QUÉ SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD?
Pues resultados -hechos-, resultados que son a su vez causas de otros resultados. Si un peral tiene como -fruto- resultado 25 peras, es únicamende de 25 peras lo que hay que considerar.  Pero al momento, en sociedad, se aplican intereses y el PP dice que son 23 peras, el PSOE dice que son 26 peras, una asociación cultural dice que son 22 peras y un comité científico dice que son 24 peras.
Claro, aquí hay que ceder o superar intereses para ir claro a lo que se ajusta a la realidad. Un animal siempre lo dice bien correcto, si bebe agua jamás dice que bebe Coca Cola, así es.Tú haz de hacerlo también.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Un resultado, el Universo, p. ej., es siempre causa de otros resultados.

Los resultados no se "crean" ni se "destruyen", solo se causan de ellos mismos, se transforman.

---

Si un resultado es una mala política o gestión, los resultados consecuentes a eso serán de mala distribución o de carencias vitales.

30 de marzo de 201

José Repiso Moyano dijo...

Luchar solo por una -solo una- sinrazón diariamente supone un total o infinito esfuerzo y sufrimiento -cuando es en desprotección-. Si solo luchar en coherencia contra una sinrazón supone eso, ¿qué supondrá cuando se lucha contra muchas?

----

En España únicamente gana quien pisotea -a miles de pruebas- y se aprovecha al máximo en su tapar pillo con mentiras y en todos los juegos sucios.
21 de julio de 2014, 18:57

---

El buen valorar es tal proceder con una voluntad sensata o crítica -no reticente a la razón- que nunca se guía por las mentiras.

---

La verdad es lo único que te demuestra que existen errores (porque no los tengas o los evites, y también porque no los tenga la humanidad o los evite).
18 de julio de 2014

---

Si no sabes el camino, no dirijas a nadie hacia ningún sitio, ahórcate mejor -o por el bien mismo porque no hagas sufrir más- .
18 de julio de 2014
--

Si a un cerdo no le dices que huele mal, siempre se creerá que huele bien.

---

La oscuridad nace en donde no hay luz
21 de julio de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Si te sometes a los intereses de una sinrazón-mentira, aunque sea sola una, siempre manipulas

---

La verdad es eso que no permite las mentiras, no las permite por nada ante todo, por seguir siendo ella (por autosupervivencia), no permite una ni siquiera con buen tono-rollo, manera o elegancia u otras camisas de serpiente (pues lucha contra ella).

---

Cuando tú estés ya DENTRO de un grupo, bien atado, aun se vaya pudriendo en mentiras, tú ya no vas a SALIR a la razón, sigues AHÍ