--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 30 de julio de 2015

Si tú ninguneas a alguien que lucha (al cual nadie ha demostrado engaño o un juego sucio) eres, por ése dar de lado a la ética y aun a tu propia alma, un miserable ser destructivo
SI LA INJUSTICIA NO LA VES TÚ, ¿QUÉ ESPERAS?, ¿QUE SE VEA SOLA O QUE TE LA VEA EL GOBIERNO O LOS MEDIOS "INTERESADOS DE COMUNICACIÓN" PORQUE TE MANIPULEN?
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír." George Orwell. En tu hambre (de libertad, verdad, paz, etc) mandas tú
En nombre de nadie se debe restringir tu libertad de expresión, sí, porque la libertad no debe moldearla ni tutelarla ¡nadie!

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Nadie tiene por qué (por su propia estrategia interesada, su propia imposición o por su intolerancia) limitar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN a nadie, ¡a nadie!, ni presionar para que se limite por su propia estrategia interesada o por su parecer de opinión.

Asimismo, ningún valor ético es limitable por ti ni por ¡nadie!

Eso es, porque si no siempre se limitarán bajo unos pareceres arbitrarios u otros.

17 de junio de 201


Eso de que la libertad termina donde empieza la del otro es un mito, frase bonita o hecha o muletilla, muy falsa o simple o idiota.

La libertad de uno empieza en uno y termina en uno.
la dignidad de uno empieza en uno y termina en uno.
El amor de uno empieza en uno y termina en uno. (Y así todo)


Lo que sí se puede decir es que a ninguno le limiten arbitramente su libertad (ni usando para ello la libertad de otros o de Estados)

17 de junio de 2015


Todo lo que tenga poder (medios de manipulación, poder político, financiero, etc) intentará callar por sus intereses (diciendo que los otros son los malos, o los que insultan, etc) a los que les señalen y les condenen éticamente todo lo que hacen de daño con su poder.

---


¿Quiénes son los violentos?, ¿los que roban o los que no se dejan robar en defensa propia?
¿Quién es el insultador? ¿el perro que te muerde o tú que has pisado bastante al perro?,
¿Quién es el insultador?, ¿quien hace una ley criminal o el que la desobedece obligatoriamente porque tiene que obedecer primero a su conciencia?
¿Quién es el violento?, ¿el que grita "paz y dignidad" o tú que se la quitas?

http://manipulacionqueseayuda.blogspot.com.es/

17 de junio de 2015