--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 21 de julio de 2015

Jamás ha habido más rollo cínico y miserable de tantos intelectuales (totalmente falsos: ninguno se atiene a alguna regla de la razón, ninguno reconoce nada), ayudando a ocultar y a promover la injusticia con sus  impuestas sinrazones, confusiones y justificaciones interesadas. Impidiendo lo contrario.
¿Qué han evitado esos incalificables mediáticos y escritores pillos de la destrucción -prosistas solo de su vacuo manicomio -?  Pues, ¡nada; por garantizar  sus puñados de prestigio y de dinero sucio.
¿Qué sinrazón han evitado?, que digan solo una. Porque demostrar tú ser ético-racional es que has evitado sinrazones, en ti o en algún contexto

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todo es infinita mentira -destructiva- en los intelectuales españoles. Lo que dicen únicamente atiende a no reconocer nada, no aceptar jamás las reglas éticas y no aceptar jamás las reglas racionales.
Pero en todos los pillos procedimientos de robar la dignidad a los demás están, no faltan en ninguno, de robar, destruir y engañar adelantan al diablo.

José Repiso Moyano dijo...

Todo lo que no se permite -en intolerancia y en fanatismo u obsesión por el error- no lo realiza un jardinero, un obrero o una trabajadora del hogar, sino ÚNICAMENTE LOS INTELECTUALES. No lo reconocen porque, si lo reconocieran en conciencia, no lo harían la mayoría. Actúan a solo daño y exterminio, pero tienen en la sociedad una patente de corso o especial impunidad que eternizan como lo hacen -a total abuso de poder- las dictaduras.

31 de marzo de 2012,



El esfuerzo -auténtico- únicamente está en el que construye o racionaliza desde la total DESPROTECCIÓN, desde la total miseria y bajo la presión de todos los prejuicios y "engaños de intereses o de poder", los cuales dan buena comodidad y total facilidad a todos esos que publican en los medios.

Lo que ellos fácilmente hacen en un minuto a respaldos por doquier -en objetividad-, a mí me cuesta demasiado sufrimiento y lucha.
Mi padre sufrió toda la vida así, por eso -en condición natural- a mí también me toca. Uno hasta ya ha comprendido hace tiempo por qué a Jesucristo lo crucificarían cada día -sin duda- esos grandes falsantes que lo destruyen todo.

31 de marzo de 2012



Tu vida siempre ATIENDE.

- Puede atender a lo frívolo -la espectacularidad por la espectacularidad que lo contagia todo- que te inculca lo mediático.

- Puede atender la demagogia política porque no tienes criterios propios, y te dejas llevar por ella cayendo en las falsas expectativas y en la hipocresía.

- Puedes atender al derrotismo en cobardía ética por pensar en ti mismo solo, en un gran ego cínico de "sálvase quien pueda" destructor de lo social.

- O puedes atender a quien demuestra pase lo que pase, porque ahí está lo firme, lo constructivo y lo que no engaña por una utilidad social a largo plazo.

1 de abril de 2012