--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 16 de febrero de 2015

Tú todos los días te levantas PARA PROTEGER MUCHAS COSAS (o sea, desde que te levantan todas tus acciones protegen ya cosas).   Pues bien, de una manera totalmente probable lo que más proteges es la sinrazón (la creadora de todo el mal  y de todas las injusticias).

Así es, priorizas a un futbolista o el comprar en una multinacional por encima de Jesucristo, priorizas a un pillo mediático -hacia el poder o hacia el enriquecimiento- antes que al que demuestra (aclara, evidencia, desconfunde, descubre, diferencia, desmonta, da luz...) cualquier razón, etc. Entonces, así dejas obstáculos¡nunca apartas piedras! (Durante siglos, muchos favorecieron a la esclavitud, porque priorizaban diariamente -sin descanso- sinrazón más sinrazón).
Las sinrazones no las detiene ni tú ni nadie, sino solo el que demuestra razón no estando (en riesgo, en peligro...) desprotegido por ti.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...


El que siempre se va arrodillando o solo atiende a los intereses establecidos o dominantes ya está corrupto en condescendencia a sus vicios; y es, además, incapaz de ver los cambios o de adaptarse a ellos.
---

El que es adicto a algún medio de comunicación siempre está ya ciego y es un corrupto de lo que es ético. Es incapaz de rodear la cabeza para no ver lo mismísimo, lo fijado por unos intereses mediáticos.
---

Muchos se creen que la corrupción es algo que solo tiene que ver con el dinero; y olvidan que el censurarles a sus almas la ética es la peor de las corrupciones.
---

La mayoría no están podridos (o sea, son corruptos) por dinero, sino por impedirles a sus ojos luz y a sus corazones honestidad y amor a la razón-ética.
24/02/13

José Repiso Moyano dijo...

¿Qué hizo Galileo para cambiar las cosas?
Pues NO SEGUIR EN LA EQUIVOCACIÓN en la que todos estaban con rentabilidades y en cobardía ética.

- No seguir ayudando a la sinrazón (el mal es toda sinrazón) en los miles de hechos que tiene la vida, no seguir consintiéndola en los miles de hechos que tiene la vida, no seguir beneficiándote en los miles de hechos que tiene la vida y ser coherente y VALIENTE en las acciones éticas en los miles de hechos que tiene la vida ES LO QUE YO HE HECHO.

¿Y es poco? nadie lo ha hecho!

José Repiso Moyano dijo...

Cada segundo de cada día que vivo estoy HACIENDO (CON HECHOS OBJETIVOS) razón y ética (que es el bien).

Lo curioso es que LO ESTOY DEMOSTRANDO; y también lo curioso es que demuestro que ellos, cada segundo de sus vidas, garantizan la sinrazón, o sea, el mal (buenizado o no, enmascarado en bonito rollo o no) de la manera más irresponsable y cruel.