--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 9 de febrero de 2015

En España, jamás han demostrado algo ético, ni siquiera una verdad, ni una vergüenza; y encima VAN DE PERSONAS. ¡No!, no puede ser persona  nunca quien protege únicamente a la sinrazón; en la consideración de que hasta los genocidas o los monstruos defendían alguna razón (sí, cualquier monstruosidad tiene algo de corazón).  Pero, en los intelectuales españoles, jamás.
La injusticia-crueldad sólo empieza en el DESPRECIO a la verdad.
Si la desprecias y no eres consecuente con ella, estás destruyendo siempre digas lo que digas. Pero el intelectual español es depredador de la verdad; porque se cree -en su objetiva deficiencia heredada del mismo diablo- que es "lo que dice" y ¡no!, es lo opuesto a eso: el no esquivar a que te demuestren razón, el no esconderte de la verdad (de la razón o probación de realidad).
EN UN PAÍS EN DONDE SE HA EXTERMINADO LA PRIORIDAD ÉTICA O RACIONAL, ¡NO HAY ALMA!, ¡no y no!, mientan lo que mientan, desalmen lo que desalmen o digan lo que digan.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Cultura es únicamente no poner cadenas a la razón ni tener puestos de control o de premiación a una línea de pensamiento, ni apegos al poder o a lo dominante para impedir cruelmente o maltratar a la libertad y a la igualdad (en derechos humanos). Justo lo contrario que me han hecho en España los terroristas -única y objetivamente terroristas- escritores españoles.

2 de diciembre de 2014


La naturaleza ¿qué es lo que quiere de ti?, ¿el juego sucio contra ella o el juego limpio por ella? Pues así nada más es la sociedad o la ética social o la razón, que ¡lo mismo quiere de ti!

La naturaleza lo que quiere es que seas consecuente limpiamente de ella; y, la razón, lo mismo, no quiere nunca que la apuñales por las espaldas.

---

Cuando uno responde continuamente en irracionalidad es porque está sujeto a unas condiciones de irracionalidad (o sea, que no se dirige directamente al proceso racional sin satisfacer primero a otra cosa -poder, imagen, clase superior, etc.-). En concreto, éstas son: - De compromisos, pactos o acuerdos con otros (es una condición de deuda o de favor que siempre esquiva la razón). - De imagen o de papel social (hay que obedecer a un protagonismo que se ha premiado o adoctrinado anteriormente). - De egoísmo o de autoprotección (atender al "sálvase quien pueda" y el buscar egoístamente el poder más protector, sirviéndolo; ¿dónde va la gente?, pues donde va Vicente, el seguidismo automático).

---

Los medios de manipulación españoles hacen un protagonismo de que rechazan las injusticias, algo infinitamente mentira, pues son ellos los que desprotegen la racionalidad -valores- y, en esa crisis interna de su maltratar lo esencial, nunca saben valorar nada: TODAS LAS INJUSTICIAS LAS CREAN. Al final resulta que ellos son solo los que DESTRUYEN, como resultado práctico. Van de otra cosa a total falsedad, pero nunca han dado la cara por impedir lo injusto que crean.
----
La principal justificación que daban los islamistas para poder fustigar y castigar a sus esposas es que... NO SUFRÍAN, sino sufrían sólo la gran alineación patriarcal, los machos guerreros y peleistas y toreadores, el guerrero que venía al descanso de su casa...; y las mujeres ¡no!, sólo ellos. A ellas se le podían dar muchos latigazos a dolor puro, pero no sufrían, ya que los machotes tenían el monopolio del seudosufrimiento.

2 de diciembre de 2014

José Repiso dijo...

CREAN LA SINRAZÓN y, ya la sociedad, teniéndola en las manos a todas horas (gracias a los HdP y nazis intelectuales españoles) inevitablemente la ejecuta.

----

Mucha palabrería (millones de estupideces a todo sobreprotección) y absolutamente ningún HECHO decidido ya a apoyar a la razón, con valentía y con integridad humana, ¡ninguno!


----

Muchas cosas o injusticias siguen exactamente igual, y los seres humanos no han hecho absolutamente nada porque cambien

26 de noviembre de 2014

---

Cualquier escritor español -de los centenares que hay- está creando todos los días sinrazones,además de IMPEDIR luz, impedir razón, impedir vivir -a los que se esfuerzan en lo contrario-, impedir ética, impedir capacidad de mundo e impedir !todo!, ¡eso es lo único que destruye en el mundo!

Dada tanta infinita destrucción, pegarles un millón de tiros en la nuca es algo -diría- bueno o santísimo.

---

La vida me ha demostrado ya muchas veces que los que más van de santicos escritores (instalados ya en una linealidad dictadora de sus subjetividades que ampara todos los pillos recursos para camuflar lo antiético o dar una total licencia corrupta a todas las sinrazones) son los que únicamente destruyen ¡todo!

---
.
EN MUCHAS COSAS LOS SERES HUMANOS, COBARDES Y MISERABLES, SIGUEN PENSANDO EXACTAMENTE IGUAL (a bloqueo o a exterminio fijo de los que aportan razón), algo que absolutamente garantiza la permanencia de las injusticias


y después dicen -los muy hijos del diablo- que cambien los políticos, HdP totales!

27 de noviembre de 2014


Aquí "VIVIDORES" es que viven no de lo limpio, sino siempre de exterminar totalmente y de robarles los derechos a otros.

---

El ser humano es el único animal que conoce y aplica sin alguna piedad TODAS LAS FORMAS DE MATAR. Y ¡les da igual!, ¡como ya tienen la hijoputez mediática de su parte!
---

Si te vendieran que la esclavitud es buena, ¿te convencerían? Pues durante siglos lo consiguieron gracias a la indiferencia y al no saber valorar.

---

LOS SIN-ESCRÚPULOS siempre están en la defensa de una imagen o simpatía a toda costa o sobreexcedida.
O sea, en una obsesión por el pellejo, máscara, montaje, papel pillo -por ganar confianza de muchos- porque, luego, olvidando totalmente el contenido racional-ético, abusar de esa misma confianza.
Es un buen truco, en el cual caen demasiados inocentes, ignorantes y -muy seguro- cómplices o compartidores de beneficios.

29 de noviembre de 2014