--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 11 de enero de 2015

La VERDAD NO SE VENDE  aunque tú sí te vendas.

La sociedad pierde los valores ÚNICAMENTE POR LOS INTELECTUALES VIVIDORES  -y totalmente crueles- QUE LES HA TOCADO; pues, nada más que ellos han creado todas las condiciones primeras para tal resultado: contraprotección, odio e intolerancia a la razón, la mala ejemplaridad y la super-insistencia para seguir haciendo "cultura" con la sinrazón (algo solo de nazis)

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

CREAN LA SINRAZÓN y, ya la sociedad, teniéndola en las manos a todas horas (gracias a los HdP y nazis intelectuales españoles) inevitablemente la ejecuta.

----

Mucha palabrería (millones de estupideces a todo sobreprotección) y absolutamente ningún HECHO decidido ya a apoyar a la razón, con valentía y con integridad humana, ¡ninguno!


----

Muchas cosas o injusticias siguen exactamente igual, y los seres humanos no han hecho absolutamente nada porque cambien

26 de noviembre de 2014

------

Cualquier escritor español -de los centenares que hay- está creando todos los días sinrazones,además de IMPEDIR luz, impedir razón, impedir vivir -a los que se esfuerzan en lo contrario-, impedir ética, impedir capacidad de mundo e impedir !todo!, ¡eso es lo único que destruye en el mundo!

Dada tanta infinita destrucción, pegarles un millón de tiros en la nuca es algo -diría- bueno o santísimo.

27 de noviembre de 2014

-----

La vida me ha demostrado ya muchas veces que los que más van de santicos escritores (instalados ya en una linealidad dictadora de sus subjetividades que ampara todos los pillos recursos para camuflar lo antiético o dar una total licencia corrupta a todas las sinrazones) son los que únicamente destruyen ¡todo!

27 de noviembre de 2014

----


EN MUCHAS COSAS LOS SERES HUMANOS, COBARDES Y MISERABLES, SIGUEN PENSANDO EXACTAMENTE IGUAL (a bloqueo o a exterminio fijo de los que aportan razón), algo que absolutamente garantiza la permanencia de las injusticias


y después dicen -los muy hijos del diablo- que cambien los políticos, HdP totales!

José Repiso Moyano dijo...

Aquí "VIVIDORES" es que viven no de lo limpio, sino siempre de exterminar totalmente y de robarles los derechos a otros.

28 de noviembre de 2014

---


El ser humano es el único animal que conoce y aplica sin alguna piedad TODAS LAS FORMAS DE MATAR. Y ¡les da igual!, ¡como ya tienen la hijoputez mediática de su parte!
---

Si te vendieran que la esclavitud es buena, ¿te convencerían? Pues durante siglos lo consiguieron gracias a la indiferencia y al no saber valorar.

---

LOS SIN-ESCRÚPULOS siempre están en la defensa de una imagen o simpatía a toda costa o sobreexcedida.
O sea, en una obsesión por el pellejo, máscara, montaje, papel pillo -por ganar confianza de muchos- porque, luego, olvidando totalmente el contenido racional-ético, abusar de esa misma confianza.
Es un buen truco, en el cual caen demasiados inocentes, ignorantes y -muy seguro- cómplices o compartidores de beneficios

28 de noviembre de 2014

José Repiso Moyano dijo...

En cuanto tú esquives a algo racional ya estás haciendo una apología del error; pero, sobre todo, en cuanto tú esquives a alguien con su/una razón no rebatida ya estás haciendo una apología del error.

Está más que claro, si tú esquivas a Galileo, ya aunque te den cien premios, aunque tengas cien licenciaturas, aunque lideres cien grupos culturales... ya estás haciendo una APOLOGÍA DEL ERROR, y te invalida todo lo que eres en conocimientos.

12 de noviembre de 2014