--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 15 de enero de 2015

La mayor violencia es negar -o impedir o no reconocer- derechos, negar la dignidad y SILENCIAR la verdad sobreprotegiendo otra cosa. Cierto, si tú niegas así estás violentando los derechos humanos de alguien, estás violentando la dignidad de alguien o estás violentando los pilares de la civilidad con negar lo racional. Pues así van, señalando a otros violencias que realizan ellos, los mediáticos de todos los días usando todos los mecanismos de la mentira y de la violencia. Siempre, porque el que no pone razón, impone sinrazón.
Si tú estás violentando a la verdad sobreprotegiendo mentiras mediáticas, ¡tú eres el violento, el insultador verdadero de todo lo ético-bien y determinas objetivamente sinluz, sinrazón y violencia!
Los ultragenocidas tertulianos de los medios ultraterroristas españoles y los escritores españoles del "naziescribir" dictador deberían haber sido ya condenados justamente, con las mismas condenas que se aplican a los nazis.  Por ¡basta de sus objetivas destructores!
Por bien será lo que diga o lo demuestre la razón, no tu ¡cabezón! dictador

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Siempre el no tener ética por tu parte queda confirmado por lo que desproteges. Por ejemplo, si desproteges a Gandhi ya está confirmado; a Galileo también, a Jesucristo también, etc. ¡Está totalmente confirmado!

---

Protegerte a ti y proteger a tu familia y a tu pueblo significa no confiar o no creerte lo primero que te digan algunos para ellos -ya que es el máximo riesgo y la máxima imprudencia, ante estafa, engaño, inviabilidad de gastos de recursos, posibles peligros, etc.), sino exigir la máxima racionalidad y la máxima transparencia. Si aceptas el porque sí o das -o vendes- la confianza a ciegas eres un sinvergüenza.

---

SOBRE LA TELEVISIÓN BASURA O DEL ENTRETENIMIENTO BASURA -IRRESPONSABLE-: Es bueno o es ético entretenerse con el amor, con la cultura, con la solidaridad, con la honradez, etc.; pero entretenerse con lo más basuresco en frivolidad, en chismorreo y en desatención de lo ético, es algo demasiado cruel.

19 de diciembre de 2013

José Repiso Moyano dijo...

Siempre el no tener ética por tu parte queda confirmado por lo que desproteges. Por ejemplo, si desproteges a Gandhi ya está confirmado; a Galileo también, a Jesucristo también, etc. ¡Está totalmente confirmado!

Las desprotecciones no se hacen solas, las estás haciendo -al no evidenciarse lo contraqrio- objetivamente tú

José Repiso Moyano dijo...

El primer respeto, el último y el único es... el RESPETAR lo que se demuestra racionalmente (ya que hasta todos los principios éticos están basados en la razón). No existe otro respeto, digan lo que digan los manipuladores. El esfuerzo racional -en su pleno juego limpio- es lo más difícil que existe en todo el infinito -pues objetivamente se han utilizado miles de sacrificios-, si tú no lo ayudas ni lo respetas ni lo consideras ERES OBJETIVAMENTE UN NAZI ESPAÑOL -un terrorista malnacido de todo lo esencial-. Los/as intelectuales españoles no demuestran una limpia responsalidad, aplican sus intereses mediáticos antes que la información, nunca he visto a alguno reconocer algo, pero se venden muy bien "haciendo la pelota" y montándose (gracias a que utilizan multitud de ajenos -no suyos- recursos públicos) una imagen que compra poder (les va perfectamente "lo vendido") y prestigio. A las claras, ¿qué les es válido?, ¿respetos cuando nunca se han respetado la altura ética de ellos mismos?

Debería existir la pena de muerte para el que pronunciara la palabra respeto, tras eso.

1 de septiembre de 2011

José Repiso Moyano dijo...

Insultar al mal es obligatorio (¡no le vas a decir piropos de aprobación o de no grito de indignación ético!, ¡tonto la breva!).


Pero lo peor de ellos -los charlatanes y falsos del respeto- es que insultan al mismo bien, ¡como si nada!