--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 14 de enero de 2015

La verdad es verdad y no puede falsearse con tantos trucos que utilizan los mismos "intelectuales"; o sea, no se puede pretender el utilizar verdad para mentir o para dirigirte hacia la mentira porque, eso que conduce a la mentira o ampara alguna mentira, jamás puede ser verdad
Pues algo así quieren muchos españoles: utilizar a la verdad y mearse en la verdad para no sé qué retorcimientos de objetivo error que tienen en las cabezas. Así es, no pueden seguir en que la Tierra es plana como siguen al sostener hipócritamente eso de que "no se puede perder el respeto" porque, si no se le pierde el respeto a una injusticia, esa injusticia seguirá eternamente, con toda la verdad por delante, sí, algo tan claro como la misma madre de la claridad. En efecto, la civilización todo se lo debe a eso, y consiste en que se le pierde el respeto a algo inamovible porque se mueva de una vez.
Lo que pasa es que los españoles quieren A LA FUERZA que algo sea lo que ellos quieren -algo comprobado desde que nací- y,  porque eso sea así,  pisotean, desangran, burlan, encadenan, escupen y fusilan a la verdad diciendo luego, con la mayor antiética, que la respetan y... que la dicen.
Pero la verdad no va en función de las mayorías, de la capacidad de imponer, de los trucos, de los circos, de los países más fuertes o más explotadores, de los falsantes escritores -aprovechados del imponer-, de las costumbres o de los cabezones mediáticos, ¡no!, sino de no ser al fin tan HdP como ellos.
Y la verdad no tiene por qué arrodillarse a sus puras mierdas por muy poderosas que las impongan,  ¡basta ya!

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Todo lo injusto o lo que es cruel es una resistencia a admitir la razón, sobreprotegiéndose otra cosa u otros intereses.

Por sinergia de tales intereses, la razón -y sus esfuerzos- se desprotege y se pisotea porque no va exclusivamente a defenderte a ti o a otro, sino -sin marginalidad- a todos, lo que conlleva una confrontación a los privilegiados que poseen todos los recursos de mediación -de los cuales no estás libre y te utilizan-.

----

Tú podrás decir que luchas -al igual que muchos, ¿quién no lucha con más o menos comodidad?, pues luchar con sinrazones es FACILÍSIMO-, pero tu lucha está ineludiblemente DIRIGIDA por lo que te machacan los medios y por lo que te contagias de demagogias interesadas de unos o de otros.

Pero, el que es ético, no tiene una lucha dirigida por todo eso -y por sus beneficios-, sino atiende a las propias e insobornables exigencias éticas, que se ningunean por poderes y se desprotegen; por lo que tú lo pisoteas siempre: consciente o inconsciente pisoteas a lo que los intereses predominantes te han enseñado a pisotear.

3 de agosto de 2012,

---------

Cada vez que muevo un dedo -y muchas porque nunca he sido impasible-, eso no ha contado nunca con:
- marketing,
- apoyos anímicos,
- influencias,
- amiguismos,
- abrigos de grupo o institución,
- abrigos de costumbres o de lo establecido,
- facilidades económicas,
- favores de peloteos,
- tributos por ir a la moda,
- favores o comodidades por consentir una injusticia,
- comodidades por callar una injusticia,
- rentabilidades por seguir el "porque sí"
- rentabilidades patrióticas o religiosas o de fanatismo
- comodidades del contar con poderes,
- facilidades por jugar sucio racional o éticamente,
- tranquilidades por ignorar a las injusticias,
- facilidades por trabajar para la misma tendencia artística,
- compensaciones por ayudar a una manipulación mediática,
etc.,

sino ÚNICAMENTE ha contado con ayuda de mi corazón.

---

Cuánta indiferencia y, por haber indiferencia, inconsciencia!
¡Cuánto silencio y, por haber silencio, confusión, pasividad y consentimiento!
¡Cuánto no reconocer nada y, por eso, indignidad o "dignidad" irracional o antiética!
¡Cuánta vanidad de vanidades de escritores solo pensando en sus culebrones vendibles y nunca en algo a contratécnica digno!
¡Cuánta miseria de todos -sin limpia honestidad- de no decir sí o decir no cuando algo es o no es!
¡Cuánta miseria!
¡Cuánta gran miseria de los mismos que crean la miseria!

---
.
El problema no es Siria ni el que hace vídeos degollando ni !ninguno!,
sino el IMPEDIR evitar las cosas por quienes sí tenían capacidades e integridad ética para hacerlo.

Si impides a Jesucristo hacer el cristianismo ¿cómo va a haber cristianismo?, HdP.
Pues bien, en España se ha impedido TODO y a mí se me ha impedido ¡TODO!
------------

Lo que se ve y ocurre ÚNICAMENTE ES CONSECUENCIA O PRODUCTO de lo que se consintió y de lo que se impidió porque tú -y únicamente tú- siempre defiendes a lo mismo y, así, ¡lo impides todo!, HdP.

---

Si impides al que demuestra la verdad todas sus posibilidades, ¿cómo va a haber verdad?, mierda desnortada.

Si impides a Gandhi que realice sus principios éticos, ¿cómo va a existir el movimiento de Gandhi que ha impedido miles y miles de injusticias?

Si impides una televisión con valores para los niños, ¿cómo va a haber una educación educativa?, ¿apariciendo sin más de la nada?, cabrón.

4 de agosto de 2012

José Repiso dijo...

Vivir limpia o éticamente es ÚNICAMENTE vivir protegiendo a la luz (al que aporta a millones de objetivos e inengañables esfuerzos contrucción, probación de errores, descubrimiento de sinrazones, distinción de prejuicios, aclaramiento de fiable camino o razón), y no lo contrario o lo que oscurece (confusión, manipulación, conveniencia, enturbiamiento o engaño, desequilibrio o sobreprotección, etc.). Pero ellos se cagan en eso y siguen con las mismas inventándose muchos buenismos para autojustificaciones o burlas de HdP totales

15 de agosto de 2014