--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 2 de diciembre de 2013

Al que le favorece la mierda -ése que ya tiene poder e imposición por tal favoretismo- va a hacer todo lo posible para que la mierda siga ahí, a todo pesar, a contrarremordimiento, a contraética y a contrarrazón -además con motivación interior: él se cree un gran buenismo que se inventa a su medida-.

Y fortalecen como si nada unos mecanismos mafiosos para que todo eso siga adelante. Por ejemplo, ¿durante cuánto tiempo la televisión valenciana ha estado sirviendo a lo no ético, alimentando tanta cultura y tanta información desvirtuada de lo que debía ser? Pues montajes literarios también se han hecho con lo mismo, aprovechándose al máximo -con graves consecuencias- de lo que no es cultura.
Pero como si nada ejecutan una crueldad conveniente -para ellos-.

5 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Ir en contra de una sola injusticia -discriminando en atención o en justicia a las demás- supone la mayoría de las veces una RENTABILIDAD de negocio o de grupo o un beneficio personal (sí, ahí están los que solo hablan de la existencia de casos corrupción fuera de su partido y de los suyos totalmente callan); en definitiva, supone un desequilibrio de la capacidad ética u otra injusticia mayor -de fondo-.

José Repiso Moyano dijo...

Una editorial, en donde influyen e imponen unos aprovechados con su tendendia sobreprotegida, jamás va a permitir que en tal premio no estén de miembros de jurado los afines a sus intereses para así sobreprotegerlos más.

José Repiso Moyano dijo...

"Los que reparten -lo robado- siempre se llevan la mejor parte"

José Repiso Moyano dijo...

La dignidad tiene sus cotos, que los dictan ellos.

José Repiso Moyano dijo...

"EL QUE REPARTE
SIEMPRE SE LLEVA LA MEJOR PARTE"