--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 10 de noviembre de 2013

Todo sigue a un poder predominante o tiene influencias de un poder dominante; porque tener un mínimo amparo del poder garantiza beneficios y evita problemas. Sí, arrimarse a la tendencia de más poder te da a cambio éxitos por alma obediente-vendida; y desarrimarse para acercarse a la ética es un apaleo seguro.
El poder con más recursos prevalece, eso es; por debajo van naciendo empujes débiles, los cuales sacrifican todo por un derecho más pero al momento son neutralizados -sucede que son bastantes para una  exterminacionalidad progresiva que siempre queda por hacer-

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Los que hacen arte van a abrigarse por seguro del poder de lo predominante; porque por nada se van a perder eso o demasiados beneficios por solamente el alma vendida.

¡Qué más da!

De paso también es un entrenamiento para los exterminios -por falta de mínimos recursos- que vayan llegando.

José Repiso dijo...

A LOS ULTRANAZIS INTELECTUALES -DEL DIABLO- ESPAÑOLES

SOBRE EL IMPEDIR, LA INTOLERANCIA Y EL NO DEJAR VIVIR NI QUE EL BIEN SE HAGA:

Si impides al que demuestra la verdad todas sus posibilidades, ¿cómo va a haber verdad?, mierda desnortada.

Si impides a Gandhi que realice sus principios éticos, ¿cómo va a existir el movimiento de Gandhi que ha impedido miles y miles de injusticias?

Si impides a Jesucristo vivir y realizarse, ¿cómo va a haber cristianismo?, H.de perra.

Si impides una televisión con valores para los niños, ¿cómo va a haber una educación educativa?, ¿apareciendo sin más de la nada?.

30 de octubre de 2012