--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 11 de agosto de 2016

El que está instalado en la sinrazón (porque le da el no molestarse, comodidades o rentabilidades) no advierte qué es la razón-ética y no la reconoce a la hora que poner en marcha sus actos o acciones.

Además, si a tus reglas-principios (por los cuales actúas), todas las sinrazones-mentiras se adaptan muy bien, es que irrebatiblemente tales reglas (o lo que promulgas) no son racionales ni éticas.
Si  con "tu verdad" todas las mentiras se encuentran felices o muy cómodas es que, sin engaño, "tu verdad" es más falsa que Judas.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

¿Te crees que con sinrazones (desprotección al que demuestra) se va a mejorar algo? Serías el diablo buenizando al poder


Ése que ya te ha censurado -ocultado o prohibido tu voz- por determinación de su naturaleza siempre censurará a todo, y ya a la misma razón


Hacer ESFUERZOS por el bien ante todo significa
no venderte a ni siquiera una mentira. Pues tú ya te has vendido a miles, por lo tanto tienes cero esfuerzo.


Si tú ya estás maltratando razón(o al que demuestra con solo reglas racionales) aun tengas las formas cómplices que guardes, eres violento total con el amar la ética-lo limpio



El mal no va a darte nunca privilegios-ventajas, ¡nunca!, entonces tú no se los dés a él como tonto la baba, sí, ya que lo vas beneficiando.


El mal (opresor) te oprime mientras tú te dejes.

José Repiso Moyano dijo...

El mal o la sinrazón siempre la primera sobreprotección que tiene es que CON ABRIGO DE UNO U OTRO PODER o CON UN ABRIGO SOCIAL intenta buenizarse y de inmediato lo impone con tal sobreprotección.

Sí, si vas a Corea del Norte, todos te imponen que "son buenos", si vas a otros países, sinrazones o gobiernos todos te imponen que "son buenos" y se lo creen y te torturan si no te arrodillas a tal engaño-intolerancia.

---
Por eso, el buenizarse a través de la no-razón (o maltratando a quien demuestra razón) siempre infaliblemente es el mal.
---
El bien exterminándose del bien, del bien que es lo que lo hace y que está exterminándose, éso, lo primero que ha de hacer es impedir que le exterminen, y todo lo que haga por permanecer-sobreexistir será irrebatiblemente bueno o infinitamente santo.

Un ejemplo:
- Los animales utilizan como medio a otros animales o plantas (comiéndolos) para sobrevivir o para proteger la vida (fin). Así es la base de los seres vivos o de la naturaleza

- La Biblia o cualquier libro sagrado que revelan la palabra de Dios solo hablan de lo correcto y de lo incorrecto, o de lo premiable y de lo que ha de ser castigado. O sea, lo que representa siempre el bien ha de preservarse y está legitimado a todo, a lo que fuese imprescindible hacer por defenderse.

---
Una persona DESDE EL BIEN (o desde la razón), tras demostrar que un bien fundamental ha sido pisoteado o exterminado, tiene todos los infinitos derechos (existentes o por existir)) a insultar miles de millones de veces (y, encima por hacerlo, manteniéndose infinitamente santo o ético) por DESAPROBAR, IMPEDIR, CONDENAR o no darles facilidades al mal.
En cambio, una persona desde la insistencia de un error o DESDE LA SINRAZÓN no tiene porque exigir nada, y no tiene por qué impedir o condenar nada bien justificado; por lo tanto, no tiene ni un átomo de derecho a insultar a nadie ni a nada. Así es esto de limpio y de decente.

27 de octubre de 2015
---
La palabra "verdad" en boca del que miente
tiene el mismo valor (o validez racional-ética)
que la palabra "vida" en boca del que mata
o la palabra "respeto" en boca del que esquiva sin cesar a la razón-ética o va protegiendo las sinrazones.


Dios, a estos bocazas, les hubiera partido las bocazas, para que pronunciaran -por lo que son- "mierda" solo.

27 de octubre de 2015


Si tú ninguneas al que alumbra, es que objetivamente estás favoreciendo al que enturbia y ensombra todo,¿no te das asco?

---

No quites al mundo alguna verdad (las cosas como son) para poner tu conveniencia (tu sinrazón, tu porque sí, tu rollo)

---

La falta de luz (oscuridad) no es el problema (pues siempre existirá); el problema es que falte y se premie eso por ti

---

No importa la situación, el desprecio que recibes, la tortura y el que lo nazi solo tenga premio, lo que importa es que ELIGES la LIBERTAD (no arrodillarte a la mentira y a sus desalmados intereses) y LO LIMPIO (en conciencia)

13 de febrero de 2016