--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 3 de julio de 2016

Si tú evidencias, demuestras o te demuestran que alguien hace un mal, tú no puedes (por respeto a  la ética o al bien mismo) facilitarle los medios. Si tú evidencias, demuestras o te demuestran que alguien transmite un error, engaña o manipula, tú no puedes facilitarle los medios,  ¡ésa es tu obligación ética!
Si tú evidencias, demuestras o te demuestran que alguien prosigue en una sinrazón, tú no puedes facilitarle los medios, ¡ésa es tu obligación ética y es lo único que dice en realidad si tú eres educado éticamente, respetas o eres digno de respeto!

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si un terrorista está con un AK-47 disparando a inocentes, tú no puedes facilitarle los medios (un cargador) porque su mal tenga tu ayuda total, eso es.

Si una persona está con un error en la sociedad, tú no puedes FACILITARLE LOS MEDIOS (un cargador que lo fortalezca) porque tal error tenga tanta ayuda por ti que, evidentemente, tú también lo estás ejerciendo.

José Repiso Moyano dijo...

Bastantes pillo-destructores se publicitan como que llevan la razón maltratando la razón horriblemente, se publicitan de que son cristianos siendo totalmente intolerantes con la igualdad en derechos de otros seres humanos, se la dan de que respetan y no han respetado ni un segundo en todas sus p. vidas. Solo lo publicitan, o sea, lo escenifican, engañan al Universo Asco!