--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 31 de marzo de 2016

Si tú rechazas la razón-verdad (o al que la demuestra), entonces irrebatiblemente siempre guiarás hacia la mentira-injusticia-destrucción.
Si tú atiendes primero al que confunde, al que mediatiza la confusión o la sinrazón o al que impide reconocer al que demuestra la razón-ética, por seguro (en el contexto racional) ¡tú eres un DESALMADO, así es. Todas las injusticias están formadas por sinrazones-caprichos; pero ninguna se resolverá con lo mismo, sino con limpia razón (reconocida y protegida),  ¡NO ENGAÑES MÁS!

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Y eso, por lo limpio, no se ha cumplido ni un solo segundo al menos, pues a mí me han exterminado hasta el aire que respiro.

José Repiso Moyano dijo...

Casi el 100 por cien de las frases de INTERNET son mentiras, obedecen a una orden de sinrazón: pues TU DESEO-ROLLO NO QUIERE PERDER ANTE LA RAZÓN. Por eso siempre SACRIFICAS LA RAZÓN (molesta para tus ego-deseos que no consentirán no vencer) y vas así tan campante (y, en consecuencia, corrompiendo el mundo)

---

SER ÉTICO ES ÚNICAMENTE AYUDAR A LA VERDAD; pero tú siempre eliges el servir a un poder o a un engaño, ¡ve y se la chupas al diablo mil veces más!

---

No hay derecho que los que se benefician con / de la sinrazón, esos, torturen al bien insoportablemente día tras día y sean encima premiados

---

"No importa cuantas palabras sagradas hayas leído, no importa cuantas has dicho. No sirven de nada si no actúas de acuerdo a ellas". Buda.

Eso, solo importa el no traicionarle a la ética, tu bla-bla obediente a la sinrazón-interés de poder, metételo por el culo

José Repiso Moyano dijo...

Tú no puedes exigir nunca paz (o que no haya terrorismo) cuando tú ya eres partícipe-cruel de nunca ayudar al que demuestra racionalización o paz, ¡limpiamente exacto!

Por seguro (en racionalidad), es tan hacedor (del hecho cruel)
es quien la vaca mata
como quien le agarra la pata.

---

Dejarte manipular por quien no demuestra razón (porque a él alguien le demuestra sinrazón) con eso pierdes la ética-decencia

José Repiso Moyano dijo...

Siempre tienen que haber tontos que se lo crean todo y caraduras que lo confundan todo.Si no, pues¿cómo vivirían las injusticias-sinrazones?