--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 26 de marzo de 2016

El mundo solo sufre (o la crueldad de apoyo social solo existe) irrebatiblemente por los que impiden el bien; y lógicamente eso solo pueden hacerlo los que tienen algún poder (claro, sin poder ¡no vas ni a la esquina!), o sea, unos que son privilegiados en eso pero, sobre todo, los intelectuales que manufacturan y validan la información social en función de su deber inesquivable de ejemplaridad (en proteger lo racional-ético)
Más claro, únicamente los intelectuales son los que más están arrimados a los intereses de poder (en darles lo que quieren por demanda de lecturas. por no tener problemas, por extender comodidad cultural lo apegado a tradiciones-líneas, dictados y no a lo polémico o a la razón aplastada, y acaparan nada más que influencias en una suma de todos los poderes).
¡Claro!, si los guardianes-cuidadores de un jardín (el del bien), no lo guardan, pues al momento tal jardín por lógica va a ser invadido por maleantes, ladrones, locos, yihadistas, etc. Pero ¿dónde realmente ha estado el mal o el error para que la crueldad o el mismo mal se reproduzca? Pues, en objetividad, en LOS QUE HAN ABANDONADO lo que deberían haber guardado sí o sí, en inesquivable ejemplaridad (proporcional a la información o valores que manejan y llevan a la sociedad)

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) la libertad de expresíon en España.

Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) la mínima dignidad humana (a la cual no se le puede negar ni a Hitler, porque una persona tiene dignidad de persona, una mínima estipulada en la Convención de los Derechos Humanos y en la moral de totas las religiones) nunca de perro.

Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) un segundo de derechos humanos o de respiro o de no tortura en España

10 de marzo de 2016

Eso -objetivamente horrible- en honor a la verdad es ineludible, ¡que no vengan luego diciendo que los yihadistas u otros son los horribles, ¡que se miren a su nazismo cerebral!, ¡y, por ética, pronto!

José Repiso Moyano dijo...

¿Qué es la televisión basura? La que prescinde de los valores éticos y de los espacios de la razón (de los que la demuestran) por OTRA COSA.

---

Solo una mentira permanece mucho tiempo cuando supone un gran negocio para los intereses de poder o para un gran interés de poder.

---

Si no favoreces a la razón o a la verdad o al que demuestra; pues estás protegiendo siempre-por un camino u otro- a las mentiras

---

NADIE HACE EL BIEN consintiendo o protegiendo sinrazón, ¡nadie!

---

Uno solo ha venido al mundo a decirte que no hagas más el mal(y a impedírtelo)no a besarle el culo a tu mal,RASTRERO https://t.co/42fTZawSTl