------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

sábado, 26 de marzo de 2016

El mundo solo sufre (o la crueldad de apoyo social solo existe) irrebatiblemente por los que impiden el bien; y lógicamente eso solo pueden hacerlo los que tienen algún poder (claro, sin poder ¡no vas ni a la esquina!), o sea, unos que son privilegiados en eso pero, sobre todo, los intelectuales que manufacturan y validan la información social en función de su deber inesquivable de ejemplaridad (en proteger lo racional-ético)
Más claro, únicamente los intelectuales son los que más están arrimados a los intereses de poder (en darles lo que quieren por demanda de lecturas. por no tener problemas, por extender comodidad cultural lo apegado a tradiciones-líneas, dictados y no a lo polémico o a la razón aplastada, y acaparan nada más que influencias en una suma de todos los poderes).
¡Claro!, si los guardianes-cuidadores de un jardín (el del bien), no lo guardan, pues al momento tal jardín por lógica va a ser invadido por maleantes, ladrones, locos, yihadistas, etc. Pero ¿dónde realmente ha estado el mal o el error para que la crueldad o el mismo mal se reproduzca? Pues, en objetividad, en LOS QUE HAN ABANDONADO lo que deberían haber guardado sí o sí, en inesquivable ejemplaridad (proporcional a la información o valores que manejan y llevan a la sociedad)

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) la libertad de expresíon en España.

Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) la mínima dignidad humana (a la cual no se le puede negar ni a Hitler, porque una persona tiene dignidad de persona, una mínima estipulada en la Convención de los Derechos Humanos y en la moral de totas las religiones) nunca de perro.

Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) un segundo de derechos humanos o de respiro o de no tortura en España

10 de marzo de 2016

Eso -objetivamente horrible- en honor a la verdad es ineludible, ¡que no vengan luego diciendo que los yihadistas u otros son los horribles, ¡que se miren a su nazismo cerebral!, ¡y, por ética, pronto!

José Repiso dijo...

¿Qué es la televisión basura? La que prescinde de los valores éticos y de los espacios de la razón (de los que la demuestran) por OTRA COSA.

---

Solo una mentira permanece mucho tiempo cuando supone un gran negocio para los intereses de poder o para un gran interés de poder.

---

Si no favoreces a la razón o a la verdad o al que demuestra; pues estás protegiendo siempre-por un camino u otro- a las mentiras

---

NADIE HACE EL BIEN consintiendo o protegiendo sinrazón, ¡nadie!

---

Uno solo ha venido al mundo a decirte que no hagas más el mal(y a impedírtelo)no a besarle el culo a tu mal,RASTRERO https://t.co/42fTZawSTl