--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 1 de marzo de 2016

Si los hechos no cambian tus ideas o creencias, eso significa que no tienes conciencia de los hechos  (porque es la conciencia la que debe adaptarse y corresponder así a los hechos, nunca los hechos adaptarse a la conciencia).
Si no sabes el camino, no dirijas a nadie hacia ningún sitio, y ahórcate mejor o por el bien mismopor favor no hagas sufrir más En ética, también, la patria no debe costar la verdad;  ninguna imagen de algo, tradición o defensa social debe costar la verdad.  Jamás, se empezaría a corromper la misma ética.
Pero uno u otro poder o de los intereses establecidos o predominantes te lo justifican (por una finalidad buenista o con engaño del buenismo corruptor) y te lo enseñan o te lo inculcan a ti y a tus hijos (siendo tú un colaboracionista de tal corrupción)

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

No hacen nada porque lo destructivo o la sinrazón desaparezcan; pero aparecen siempre con todas las sinrazones posibles maquilladas con la pillería, indiferencia y perversión del buenismo.

Al encontrarte con el imbécil poderoso o "intelectual", la Tierra la impone como cuadrada. A los cincuenta años, te lo vuelves a encontrar, pero con una red como Facebook repitiendo lo equivalente a lo "la Tierra es plana" con sus consecuencias y horrores. Así es
Están determinados a hacer el mal, ponerlo como bueno como crueldad-antiética y encima a abuso de tal poder llevarse todo los recursos, premios siempre nazis y el pan de otros etc
17 de agosto de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Para un intelectual imbécil español la principal enemiga es la verdad (la razón) para que no se den cuenta ni él (ni los que engaña) lo que es: un imbécil destructor.

Luego, todos sus aliados son todos los juegos sucios que existen (silenciar, robar dignidades, confundir, seguir y lamerle el culo a lo protegido, callar, impedir luz,coger los recursos públicos él solo (o al menos siempre él a influencias y engaños) publicar toda la basura que todas las lameculadas le han cosechado, promover lo que más idiotice, etc.) torticeramente para pintarles a los demás (y a él mismo) que no es un imbécil destructor.

18 de agosto de 2014

El proceso de crear personas buenas es muy lento, lentísimo (pues se tienen que dar cuenta de miles de cosas y madurarse ya con muchas acciones propias o experiencias). Eso lleva años.
Pero el proceso de crear personas malvadas es rapidísimo, solo basta una alineación fanática de patriotismo, de religión o de estupidez para que salgan miles de personas a la calle para acuchillar a los que cree contrarios.

Por eso, siempre de un tonto o malvado sale un ciento; pero de una persona buena jamás (la matan primero o luego la utilizan en un mismo juego imbécil para partidos)

18 de agosto de 2014
...
La CLARA MEDIOCRIDAD de los "intelectuales" españoles es la peor discapacidad (y terrorismo, por gravísimas consecuencias).

19 de agosto de 2014
...
Casi el cien por cien de los libros que publican los "intelectuales" españoles son objetivamente mentiras, una supermaquillada hijoputez o intolerancia de dictadores (¡jamás permiten la cultura per se: en su juego limpio sin exterminar con situaciones de poder, en su amor a la dignificación -de la verdad y de lo diferente- y a la libertad!) u objetiva crueldad.

Ante eso, solo caben dos opciones: el aguantar o el condenarles o el denunciarles -racional o limpiamente, a cristalino juego limpio: sin situaciones de poder para abusar, silenciar, destruir, en probación abierta y continua, etc.- siempre para no consentir ni aceptar complicidad.

19 de agosto de 2014


Si todo lo que dicen sus libros son mentiras (lo que puedo probar con pelos y señales, como siempre es mi deber), con gravísimas consecuencias eso en la sociedad y para la no corrupción ética, ¿por qué leches tengo yo que aguantar, dejar pasar y ser cómplice de todo eso?

Pues ¡que se peguen mil tiros por segundo justamente!,
¡que les den!,
pero no voy a consentir eso ni a piropearles su absoluto mal de HdP.

19 de agosto de 2014,