--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 19 de marzo de 2016

Cualquier poder lo primero que hace o ejecuta es el buenizarse (fortalecerse así con máxima alineación), y tiene absolutamente todos los recursos para hacerlo (por lo tanto, se va a realizar). Sí, exacto, ya determinada una línea, será ella y los que sacan beneficios de ella (los vendidos a ella a cero esfuerzo de ir en contra de ella) lo que únicamente se premiará y se sobreprotegerá (con las horribles consecuencias de que se irá exterminando el bien-razón y los que la luchan-demuestran (éstos marcando una total distancia con cualquier poder). Por ejemplo, en la línea que se llevó de la esclavización, objetivamente solo (en un sí o sí)  eran premiados los que bailaban alrededor de ella.
En claro, éste último invendible no solo tiene objetivamente que esforzarse miles de millones de veces más que los anteriores, sino que recibe todas las torturas y crucifixiones (con total antiética o falta absoluta de respeto) como compensación, eso es, ¡todo un completo nazismo! Y ya los que son objetivamente genecidas (Manuel Luque, Raúl Clavero, Juan de Molina, Armando García, Eumelia la Vaca, etc.) objetivamente a total cero esfuerzo-vergüenza-sensibilidad son como burla premiados sobre la sangre que han exterminado.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Los que bailan alrededor de los intereses de lo sobreprotegido, siempre tienen un inevitable mimo-cariño (¡claro!, por habérsela chupado, rápidamente hay premios), con sus inevitables consecuencias de premios-saqueos-usurpaciones de protagonismo.

¡Todo un completo nazismo!

¡Qué bajas les queda sus mínimas almas!

José Repiso Moyano dijo...

NO ADAPTES TU ALMA AL MAL O A LA MENTIRA O AL "SIN-ALMA" PORQUE, si lo haces, te quedarás sin ella.

---

Juro que todos mis derechos han sido pisoteados en España; por ello, España debería -si hay justicia- estar excluida de la convención de los derechos humanos.



20 febrero de 2008

José Repiso Moyano dijo...

Todas las MANERAS DE JUSTIFICAR EL MAL siempre necesitan los RECURSOS DE BUENIZACIÓN que solo un poder u otro tiene y que TÚ seguidamente apoyas;
tú eres el pilar-consentimiento para que se cumpla eso.

--

Tan terrorista es el que mata inocentes como quien los dirige (a mentiras y a desprotecciones) para que los maten.

--

¿Te crees que con engaños-sinrazones se va a mejorar algo? Si lo creyeras sí que serías (a falta de ética-responsabilidad) el diablo buenizando a cualquier poder (contra el bien)