--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 12 de octubre de 2015

Una vez que se desprotege a la verdad (porque no se le da un espacio o se ningunea al que está irrebatible racionalmente, se niegan, se confunden o se esquivan o se burlan las reglas racionales, etc) ya cualquier utilización de un valor ético (se haga como se haga)  es un truco de exterminio o de maldad
¡Exacto! tras desamparar a Jesucristo, querer practicar el cristianismo es una tomadura de pelo; tras desamparar al bien mismo, salir liderando una ONG para hacer un bien es un engaño de fondo; tras tapar la luz del Sol, querer hacer una poesía premiándose en todos sitios sobre la belleza de la luz es neta falsedad y crueldad.
¡Exacto!, si tú proteges la vida, lo das todo por la vida; pero los falsos que utilizan a la verdad para sus intereses -se mean en ella-, jamás lo dan todo por la verdad -probaría que nada- y, ya con eso, se les invalida totalmente el atribuirse ellos cualquier valor ético, ¡así de claro!
Sí, les habrá salido redondo su negocio de hipocresía y de engañar pero, a la verdad, no la van a engañar jamás.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Más claro, una vez que desamparas a la verdad o actúas en pro-exterminación de la verdad, el que hables de paz, de respeto .... queda totalmente invalidado, o sea, es como si hablaras de perfumar una mierda para hacerla flor.