--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 16 de octubre de 2015

Tú todos los días te levantas PARA PROTEGER MUCHAS COSAS (o sea, desde que te levantan todas tus acciones protegen ya cosas).   Pues bien, de una manera totalmente demostrable lo que más proteges es la sinrazón  (la creadora de todo el mal  y de todas las injusticias).

Así es, priorizas a un futbolista o el comprar en una multinacional por encima de Jesucristo, priorizas a un pillo mediático -hacia el poder o hacia el enriquecimiento- antes que al que demuestra (aclara, evidencia, desconfunde, descubre, diferencia, desmonta, da luz...) cualquier razón, etc. Entonces, así dejas obstáculos¡nunca apartas piedras! (Durante siglos, muchos favorecieron a la esclavitud, porque priorizaban diariamente -sin descanso- sinrazón más sinrazón).
Las sinrazones no las detiene ni tú ni nadie, sino solo el que demuestra razón no estando (en riesgo, en peligro...) desprotegido por ti.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si estás toda la vida diciendo que mueves piedras, al final tendrás que demostrar que has movido una al menos
Si estás toda la vida diciendo que defiendes y apoyas a la razón-etica, al final tendrás que demostrar que lo has hecho con al menos una.

¿Y cuál? Porque yo al momento te diré que no, que no lo has hecho en crueldad.

(Hay que defender la luz, no su reflejo)

José Repiso Moyano dijo...

Vivir limpia o éticamente es ÚNICAMENTE vivir protegiendo a la luz (al que aporta a millones de objetivos e inengañables esfuerzos contrucción, probación de errores, descubrimiento de sinrazones, distinción de prejuicios, aclaramiento de fiable camino o razón), y no lo contrario o lo que oscurece (confusión, manipulación, conveniencia, enturbiamiento o engaño, desequilibrio o sobreprotección, etc.). Pero ellos se cagan en eso y siguen con las mismas inventándose muchos buenismos para autojustificaciones o burlas de HdP totales 15 de agosto de 2014
----
Cultura es únicamente no poner cadenas a la razón ni tener puestos de control o de premiación a una línea de pensamiento, ni apegos al poder o a lo dominante para impedir cruelmente o maltratar a la libertad y a la igualdad (en derechos humanos). Justo lo contrario que me han hecho en España los terroristas -única y objetivamente terroristas- escritores españoles.

28 de noviembre de 2014


En cuanto tú esquives a algo racional ya estás haciendo una apología del error; pero, sobre todo, en cuanto tú esquives a alguien con su/una razón no rebatida ya estás haciendo una apología del error. Está más que claro, si tú esquivas a Galileo, ya aunque te den cien premios, aunque tengas cien licenciaturas, aunque lideres cien grupos culturales... ya estás haciendo una APOLOGÍA DEL ERROR.
La pobreza es únicamente el resultado de la manera aplicada más democrática y populachera del mundo, een cuanto a democracia. ¡Cuánta crueldad se encierra en cualquier frase si, con ella, se quiere justificar el error.

11 de noviembre de 2014



El que siempre se va arrodillando o solo atiende a los intereses establecidos o dominantes ya está corrupto en condescendencia a sus vicios; y es, además, incapaz de ver los cambios o de adaptarse a ellos.
---

El que es adicto a algún medio de comunicación siempre está ya ciego y es un corrupto de lo que es ético. Es incapaz de rodear la cabeza para no ver lo mismísimo, lo fijado por unos intereses mediáticos.
---

Muchos se creen que la corrupción es algo que solo tiene que ver con el dinero; y olvidan que el censurarles a sus almas la ética es la peor de las corrupciones.
---

La mayoría no están podridos (o sea, son corruptos) por dinero, sino por impedirles a sus ojos luz y a sus corazones honestidad y amor a la razón-ética.
24/02/13


---
¿Qué hizo Galileo para cambiar las cosas?
Pues NO SEGUIR EN LA EQUIVOCACIÓN en la que todos estaban con rentabilidades y en cobardía ética.

- No seguir ayudando a la sinrazón (el mal es toda sinrazón) en los miles de hechos que tiene la vida, no seguir consintiéndola en los miles de hechos que tiene la vida, no seguir beneficiándote en los miles de hechos que tiene la vida y ser coherente y VALIENTE en las acciones éticas en los miles de hechos que tiene la vida ES LO QUE YO HE HECHO.

¿Y es poco? nadie lo ha hecho!

---

Cada segundo de cada día que vivo estoy HACIENDO (CON HECHOS OBJETIVOS) razón y ética (que es el bien).

Lo curioso es que LO ESTOY DEMOSTRANDO; y también lo curioso es que demuestro que ellos, cada segundo de sus vidas, garantizan la sinrazón, o sea, el mal (buenizado o no, enmascarado en bonito rollo o no) de la manera más irresponsable y cruel.

18 de febrero de 2015