--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 25 de octubre de 2015

El bien jamás admite indiferencias (ni excusas ni frivolidades): o lo proteges o lo matas.
Es igual a tu salud, o es igual a la razón-ética, o es igual al medio ambiente.
Tú proteges al bien (o al que aporta razón-ética) o lo matas; así solo es eso o así solo funciona objetivamente.
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/
Si tú atiendes primero al que confunde, al que mediatiza la confusión o la sinrazón o al que impide reconocer la razón-ética, ¡tú eres un nazi! digas lo que digas con tu pillería manipuladora o te guste o no te guste a conveniencias.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si la razón-ética la olvidas, entonces la descuidas, no la aplicas, la desproteges y la matas. Con eso, ya eres bárbaro, inhumano, diabólico o nazi

http://tusinrazonenturbia.blogspot.com.es/

Si al que demuestra razón-ética lo olvidas, entonces desproteges asimismo a la ética y la matas -lógico-. Con eso, en claro ya eres bárbaro, inhumano, diabólico o nazi

José Repiso Moyano dijo...

Una persona DESDE EL BIEN (o desde la razón), tras demostrar que un bien fundamental ha sido pisoteado o exterminado, tiene todos los infinitos derechos (existentes o por existir)) a insultar miles de millones de veces (y, encima por hacerlo, manteniéndose infinitamente santo o ético) por DESAPROBAR, IMPEDIR, CONDENAR o no darles facilidades al mal.
En cambio, una persona desde la insistencia de un error o DESDE LA SINRAZÓN no tiene porque exigir nada, y no tiene por qué impedir o condenar nada bien justificado; por lo tanto, no tiene ni un átomo de derecho a insultar a nadie ni a nada. Así es esto de limpio y de decente.

José Repiso Moyano dijo...

¿Cuántas maneras de maltratar a una mujer hay? Por supuesto, ¡muchas!
Pues, evidentemente los poderes consiguen para quitarse obstáculos.... ¡muchas maneras de matar! Y matar a quien le molesta o a quien demuestra(a ti, por supuesto que no, que te arrodillas a ellos)
Ve y te arrodillas más ante ellos como estás haciento siempre, ¡qué más da!, ayuda a lo mismo (al mal siempre a flor de poder, el mal al que le ha salido todo redondo, el mal buenizado)
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/