--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 28 de agosto de 2014

LAS TÁCTICAS DE TODO INTOLERANTE Y DICTADOR
Una vez que un desalmado tiene el poder, siempre -para anular al que reacciona solo racionalmente- utiliza estas indignas tácticas:
- Obedece -y anúlate en tu libertad de expresión- por la la imagen del país -así, patrimonializando una imagen que él idealiza, condena una contraidealización o una diferencia y hay que callarlo todo-.
- No puedes poner en duda las instituciones ni todo lo que yo hago -cierto, desaprueba y reprime el acto racional-.
- Tus acciones todas crispan porque van en contra de mis acciones que -en paranoia- nunca crispan -no hay autocrítica-.
- Yo digo "verdades"  -aunque se le hayan demostrado mentiras-; por lo tanto, debes confiar sin más en estas "verdades" -hasta que se demuestre que TAMBIÉN pueden ser mentiras-.
- Estas medidas son las decisivas para solucionar este problema -pero no se ven resultados reales de solución- y, si vas en contra de ellas, haces un daño enorme a nuestro futuro -eso es, un mesianismo o un dictado del CREER A LA FUERZA-.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Cuando hay imposición, ya eso solo impide totalmente la verdad.
Pero ¡ellos van a lo suyo!, lo mismo destruyen todo que matan al mismo Jesucristo.

Pero una cosa no se les olvida nunca, como perversos totales, el ir de santos siendo nazis (¡ésa es la máxima crueldad).

---

En el fondo, ¿qué es FRIVOLIDAD?, la que utilizan el poder y los medios. Pues separarse pillamente -con una, dos o más excusas- de lo racional o de lo real, enturbiar interesadamente la verdad por medio de cambiar de tema -cortinas de humo-, confundir, elogiar o engrandecer lo nimio, alimentar la vanidad de lo fanático o de las demagógicas causas, etc. --- La esencia del Bien es la aplicación A UN CIEN POR CIEN de la honradez, de la honestidad, del no maltrato a animales, de la tolerancia, etc.; no en menos porcentaje a través de justificaciones, excusas, trucos, pillerías, influencias, bonitas imágenes en escena, etc. A ver si se enteran de una vez, a ver, aunque fuera lo único que se enteraran los ultrarratas..

20 JULIO 2013

---

Al mentiroso, le ayuda mucho o todo (fanatismo, grupos de poder, intereses de mercado, de manipulación o de dominación, etc.) a difundir su mentira; por eso el mentiroso cuenta siempre -con pillería- como tu colaboración para una nueva mentira suya.

10 julio 2013

---

Ir en contra de una sola injusticia -discriminando en atención o en justicia a las demás- supone la mayoría de las veces una RENTABILIDAD de negocio o de grupo o un beneficio personal (sí, ahí están los que solo hablan de la existencia de casos corrupción fuera de su partido y de los suyos totalmente callan); en definitiva, supone un desequilibrio de la capacidad ética u otra injusticia mayor -de fondo-.

10 julio 2013

---
Todos HACEN CAMPAÑA todos los días por algo no plenamente racional, sino por gustos o por lo que creen o suponen algo bueno por sugestión personal o mediática -al acierto-. Por eso VAN IMPIDIENDO EL CAMINO, haciendo cada uno lo que le viene en gana con sus daños seguros -como consecuencia-. Y no dejan vivir al que se esfuerza racionalmente, lo pisotean como... monstruos.

5 julio 2013

---
Para saber valorar, obligatoria o imprescindiblemente hay que saber -demostrándolo- la utilidad y la inutilidad de las cosas conforme solo a la racionalidad-ética. Eso es todo y eso es lo sencillo. Pero hay usadas inutilidades constantemente -hasta la saciedad- porque son útiles a caprichos y a sinrazones de rentabilidad egoísta o privada, porque... interesan a diferentes sinrazones de poderes y de descerebrados medios (a ellos sólo les interesa eso, no se gastan un céntimo en buscar otra cosa que no esté escenificada en manipulación hacia sus rentables sinrazones); cierto, en un sin valorar al que demasiados ayudan y premian, ¡sin escrúpulos! La crueldad siempre ha sido premiada, objetivamente; a Jesucristo -que se desligó de la crueldad- lo pisotearon y lo pisotearían los buenistas satánicos de hoy que no toleran jamás la verdad, que no toleran jamás al que demuestra, que no toleran jamás a uno que no tenga alineada ya su alma o vendida a los intereses del mercado, de un partido, etc.

28 junio 2013
---
Siempre sufre el mismo, el que nunca recibe de ti ni directa ni indirectamente alguna ayuda, porque jamás -con probación- has ayudado a lo que solo aporta en desprotección.

---- Si no permites, apoyas ni valoras a quien tanto ha estado sembrando razón-ética ¿qué beneficio haces al bien o a la razón-ética? Esto es lo que esquivan muchos españoles UNA Y OTRA VEZ, y no se enteran, y no son conscientes ni en un ápice. Siguen y siguen, al montaje destructor del buenismo perverso o de la confusión de color de rosa, y no paran así de destruir.

---- Si no permites razón ¿cómo va a haber razón?, H de la gran mierda; si no permites a Jesucristo realizarse en algo ¿cómo va a haber cristianismo?; si no permites que se vea la luz, ¿cómo se va a saber que está ahí? Y así todo... ¡pero no lo permiten!, son duros de mollera puerca.

3 marzo 2013

José Repiso Moyano dijo...


¿Qué es un ERROR humano - inadmisible éticamente -?.


- No saber ni querer "saber valorar".
- Si no saber valorar, pues tolerar al menos que debes dar paso al que sí sabe valorar.
- No reconocer ni querer reconocer.
- Utilizar una estética o educación o corporatividad para crear una sobreprotección -intolerancia- y, así, imponer todo a pensamiento único.
- Cualquier irresponsabilidad -no ser consecuente en tus deberes, dar de lado o ningunear cualquier problema social-.
- Dejarte influir por un interés mediático o de poder antes que por un esfuerzo de conocimiento (se prefiere la complicidad por una parcial -tu- conveniencia y el autoengaño -apreciar la mentira- antes que el concienciarte y el darte cuenta de las cosas). Con estas decisiones es únicamente posible la crueldad o se prepara la crueldad.

José Repiso Moyano dijo...

LO QUE HACEN BASTANTES: quitarle la dignidad al que éticamente se desmarca de la manada, de la piara, de lo normal o de lo mismo -conllevando todas las injusticias-.

Sí, los que están camuflados en la piara no son atacados, se protegen o los protege la misma piara, sino se destruye al que sobresale en éticamente: clavo que sobresale recibe todos los martillazos -como dice un proverbio-.

Es decir, el que se camufla entre lo que hacen todos, con total cobardía de lo mismo, sale premiado encima.