--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 17 de junio de 2014

Todo es infinita mentira - destructiva - en los intelectuales españoles. Lo que dicen únicamente atiende a no reconocer nada, no aceptar reglas éticas y no aceptar jamás reglas racionales; por ello únicamente aplican:
-"ellos se lo guisan y ellos se lo comen", masacrando al que pueda rebatirles -algo solo de nazis-,
- la técnica de la "autoayuda" -con la cual se ponen todos como maestros de la vida, siendo mendrugos totales-
- el "lameculismo" y la "doble moral" -lo mismo son de una cosa y de lo contrario -a contrahonor-, elogian como negocio o para agrandar sus protagonismos intolerantes y "vacíos".
Dudo que algún intelectual español tenga un coeficiente intelectual mayor de cincuenta, sí, por lo que demuestran. Y ¡no tienen alma!

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

-- Unos se esfuerzan miles de veces más que otros a contraprotección y a contradignidad y no tienen ni un trozo del camino sin zancadillas; mientras que otros totalmente nada y, siendo nada, se atreven a decir -o lo venden los HdP- que es mucho y encima lo tienen todo a favor -o bastante por seguro- y reciben miles de compensaciones por nada, o por ser HdP sin límites para no serlo y sin escrúpulos. * Pues todas las astucias -y los negocios y las mentiras que conllevan- se acaban o son imposibles con límites de vergüenza y de ética. Pero ¿saben lo que es eso? Los genocidas escritores españoles son únicamente protectores del nazismo absoluto, o sea, de lo impuesto o de la mentira, de la antiliteratura o de la literatura hecha con todos los elementos de justificación de la antilibertad o de la antiinteligencia, ofreciendo la infinita estupidez o el disco rallado total de HdP de ellos. 7 de septiembre de 2011

José Repiso Moyano dijo...


Toda la crueldad posible se concentra en el "entre ellos". Reconocen, sí, pero entre ellos y a los de ellos; protegen, sí, pero entre ellos y para los de ellos; aman la amistad y la generosidad, sí, pero entre ellos y con los de ellos, etc. Todos los crueles aplicaban y aplican ese "entre ellos" o "entre nosotros" (todos, hasta los nazis, amaban, sí, pero entre ellos). Es decir, llevan todos los valores y principios éticos a un circuito cerrado y corrupto de conveniencia; y, así, los intentan seguir, ya manipulados a su conveniencia y a su corrupción interior. Así, ellos no cumplen el bien ni nada, no, sino que el bien lo adaptan a su crueldad y aplican luego ese bien ya interesado. Eso es lo que ocurre en España, todo lo amoldan a lo que les interesa; amoldan la ética a sus retorcidos intereses, amoldan la razón a sus retorcidos intereses, amoldan la fe a sus retorcidos intereses, amoldan todo a sus retorcidos intereses. Cuando el bien, la razón, etc., es precisamente TODO lo contrario.


José Repiso Moyano dijo...

ALGO SOLO ES INSULTO CUANDO ES CONSECUENCIA DE UN GRAN ACTUAR IRRACIONAL O MENTIROSO,
porque el insulto únicamente es el fruto de la sinrazón