--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 3 de junio de 2014

La mayor violencia es negar -o impedir o no reconocer- derechos, negar la dignidad y negar la verdad sobreprotegiendo otra cosa. Cierto, si tú niegas así estás violentando los derechos humanos de alguien, estás violentando la dignidad de alguien o estás violentando los pilares de la civilidad con negar lo racional. Pues así van, señalando a otros violencias que realizan ellos, los mediáticos de todos los días usando todos los mecanismos de la mentira y de la violencia.
Si tú estás violentando a la verdad sobreprotegiendo mentiras mediáticas, ¡tú eres el violento y determinas objetivamente sinrazón y violencia!
Los ultragenocidas tertulianos de los medios ultraterroristas españoles deberían haber sido ya condenados, con las mismas condenas que se aplican a los nazis. Por ¡basta de destructores!

1 comentario:

José Repiso dijo...

Un ultrasinvergüenza y desalmado tertuliano destructor español dice -a porque sí- que la verdad tiene aristas. Sí, y ¿en qué se basa?, ¿en su dictadora e intolerante mierda o en su caprichoso cabronismo mental?

- Pues jamás, sencillamente porque la verdad está llena de verdad, únicamente, no salchichón ni chocolate o elementos mendrugones impuestos por un inútil total.

Asimismo, la realidad no tiene aristas, sino únicamente realidad; el movimiento no tiene aristas ni nada, sino únicamente movimiento. Así hasta las millones de cosas que existen.

Sí, la razón únicamente ha de tener razón; y, el agua, agua, no Mortadelos o ciruelas borriqueras de un tonto total.

16 de mayo de 2014