--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 27 de junio de 2014

¿Quién no se guía o no se mueve por negocios, por intereses, por conveniencias o por dinero?
Pues, así el bien está condicionado, burlado y sobornado por la mayoría o por eso que manda.  En ese medio hay unas pocas personas -demostrando razón y bien- íntegras que no; pero lo peor es que a ellas nadie ayuda (o sea, no reciben alguna ayuda de las miles que reciben ellos o ventajas o no impedimentos o cosas a favor),  y se les pisotea cada instante o todos los días.
El que no construye o el que en el fondo destruye siempre está SOBREPROTEGIDO por ti -a total contraética-.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Siempre los intelectuales mediáticos, oficiales, borreguistas o halagadores o vendidos de una línea establecida, inútiles mentales pero que se arrodillan a todas las sinrazones para recoger miles de éxitos o beneficios, etc. jamás han construido nada y son los destructores de fondo de todas las injusticias, incluidos los genocidios o terrorismos.

José Repiso Moyano dijo...

En honor a la verdad o al bien o al corazón, hubiera tenido más piedad por un genocida que por ellos; ya que ningún genocida ha estado sobreprotegido o no condenado, pero ellos gozan monstruosamente de la sobreprotección por todos los poderes y de todas las líneas exterminadoras -usurpando recursos públicos- de los derechos humanos.