--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 25 de enero de 2013

SIEMPRE OCURRE LO MISMO: el no permitir. Una sociedad patriarcal o machista no permite el no machismo o la igualdad; un pueblo fundamentalista jamás permitirá la pareja no heterosexual; unos intelectuales mediatizados de mentiras jamás permitirán la no mediatización o la decencia.
Los intelectuales españoles JAMÁS DE LOS JAMASES han demostrado que permitan algo -a mí jamás me han permitido nada-; y después hablan y hablan y vuelven a hablar de... paz, justicia, razón, honestidad (palabras vacías en ellos).

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Funcionan únicamente a lo Juan Palomo: "yo me guiso la razón a intolerancia y yo me la como", censurando y no permitiendo jamás razón.

Cuando no se permite razón, sí, en esa sociedad objetivamente no hay razón, por mucho montaje científico que exista, ¡todo es un montaje de mentiras! con mucha publicidad y con mucho poder, pero NO TIENEN RAZÓN EN NADA la mayoría de los científicos de ahora.

Una sociedad es lo que permite a tolerancia; así es, la sociedad de la Edad Media no permitía razón, pues no tenía razón por mucha mediación y peloteo de científicos que hubiera totalmente sinvergüenzas -como ahora- y todo se lo montan entre ellos, ya que crisis de valores les contagia y tienen estupidez de retóricas que no la pueden disimular.

José Repiso dijo...

LA VIDA ES LO QUE SE PERMITE DE VIDA o de recursos de vida, LA VERDAD ES LO QUE SE PERMITE DE RAZÓN -ahora no se permite ninguna-.

Y LA CULTURA O EL PROGRESO ES LO QUE SE PERMITE DE VERDAD, lo que permiten ellos.

A ver si permiten algo, viven y dejan vivir a la vida y a la verdad, o que se peguen un tiro por HdP totales.